miércoles, 4 de marzo de 2015

Imágenes con mensajes de reflexión

Imágenes con mensajes de reflexión para que mandes a tus familiares, amigos o novi@ si vez que están haciendo las cosas mal.




"No me importa lo que la gente piense de mi, yo no me califico por la opinión de los demás, yo sé bien quién soy, y sobre todo lo que valgo"





Cuando estoy triste, miro al cielo y pienso: "El sol también está solo y sigue brillando.





Hay personas que no escuchan, no observan y creen que lo que ellos piensan es lo correcto. 
Cuando te encuentres con personas así, es más sabio que mantengas tu silencio. 





Cuando una persona te diga "no pasa nada" abrázala, quizás será cuando más te está necesitando.





El mundo no se divide en gente buena y mala; todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos.





Quien te extraña, te busca.

Quien te quiere, te lo demuestra.

Quien realmente aprecia tu amistad, te saca sonrisas.

Quien estará siempre para ti, no te desilusionará, estará a tu lado cuando creas que todo ha terminado.





La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre todo lo que ignoramos, que es todo.





Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso, nadie recoje rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida... no te atormentes por el pasado que ya paso, no te lamentes por el futuro que aún no ha llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado.





Si te lastiman, Dios te restaura.

Si te desprecian, Dios te valora.

Si te traicionan, Dio te es fiel.

Si te maldicen, Dios te bendice.

Si te ofenden, Dios pelea por ti.

Si te hieren, Dios te sana.

Si te dejan, Dios esta contigo.





Valora aquel amor verdadero porque es el único que estará contigo aún cuando tu belleza física y tu riqueza se acaben. 





El destino pone a muchas personas en tu vida, pero sólo las mejores permanecen para siempre.





Muchas veces dejamos que los malentendidos o enojos nos alejen de las personas que queremos, y permitimos que el orgullo se anteponga a los sentimientos genuinos. No permitas que eso pase en tu vida.





No digas palabras hirientes cuando estás de mal humor. Tendrás muchas oportunidades para cambiar tu estado de ánimo, pero nunca tendrás la oportunidad de reemplazar las palabras que dijiste.







Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo.

Si estas en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad.





Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.





Hay cosas que no queremos que pasen pero tenemos que aceptarlas, cosas que no queremos saber pero tenemos que aprender de ellas, y hay personas que no queremos vivir sin ellas pero tenemos que dejarlas ir.





Nadie te puede derrotar sino te das por vencido, tu eres más grande que todos los obstáculos que puedan surgir en tu camino.






En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.





Nadie está a salvo de las derrotas, pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.





En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.





No dependas demasiado de alguien en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.





La más hermosa de todas las dudas es cuando los débiles y los desalentado levantan su cabeza y dejan de creer en la fuerza de sus opresores.





El poder no cambia a las personas, sólo revela lo que verdaderamente son.





Quien te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo, nunca te ofrece el tiempo que le sobra, ni sus migajas de amor.





Es duro ver como la persona que uno ama, miente, miente y miente, lo peor no es que uno se de cuenta de sus mentiras, lo peor es que lo niega.







Una vez un hombre rico le entrego una canaste con basura a un hombre pobre, el hombre pobre sonrió y corrió con la canasta, lo vació, la lavo, la llenó de flores y se la dio de regreso, el hombre rico se asombro y le pregunto: ¿Por qué me ha dado flores, si yo le di basura? el hombre pobre dijo: porque cada uno da lo que tiene en el corazón.





Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida.






Hermosas imágenes de reflexión para que envíes a la personas que creas que las necesite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario