miércoles, 27 de mayo de 2015

Imágenes de cariño para mi novia(o)

Lindas y hermosas imágenes de cariño para mi novio o novia!!






- Te mando un abrazo por si tienes frío. Una sonrisa por si estas triste. Un ángel para que te cuide... Y este mensaje para que no me olvides...

















- El novio perfecto es: 
Cursi, pero no empalagoso. 
Celoso pero no desconfiado. 
Lindo pero solo con ella. 
Caballeroso y detallista a cada momento.











- A veces me pregunto porque la vida es tan bella, ahora ya lo se, porque tu estas en ella.





- Quiero que me digas que me amas en todo momento, quiero oírlo de tus labios.











- Un buen novio, cuando estás enojada te ve bonita, cuando eres celosa te ve tierna y cuando lloras, te hace reír.





- Es de caballeros consentir a su novia como a una niña, quererla como a una princesa, y amarla como a una mujer♥











- Eres la poesía más linda que la vida susurra a mis oídos.





- El había puesto tres puntos suspensivos a la historia... Ella borró dos.





- El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.











- Las palabras se acumulan en mi gargante cuando trato de expresar todo lo que siento por ti, pero con un solo beso de tus labios saldrá de mi pecho y cantará como un ruiseñor. 





- De dos amigos, nació el cariño, del cariño la amistad, de la amistad el querer, del querer el amor, del amor naciste tú y para amarte nací yo.

















- Porque solo soy feliz a tu lado.





- Amor ¿jugamos a las escondidas? 
- No
- ¿Por qué no?
- Porque una mujer como tú es muy difícil de encontrar..!!

















- Mi felicidad no tiene precio tiene tu nombre.






















- No elijas a la persona más guapa del mundo, elije a la que hace de tu mundo un lugar más bonito♥
















- No te vayas... que sin ti, mi vida, no soy nada... soy solo alguien cuando estoy contigo!





- Tu me das más de lo que alguien pueda imaginar, un amor incondicional♥











Dios + tu y yo= Amor eterno.












Mejores imágenes para enviar a tu novio o novia; bellas imágenes de amor para tu pareja...






No hay comentarios:

Publicar un comentario