martes, 4 de agosto de 2015

Imágenes sinceras de amor

La sinceridad en una relación es muy importante, ya que es la base de la confianza, y donde hay confianza hay amor verdadero, aquí os dejaré estas bellas imágenes sinceras de amor...



- Tengo muchas cosas para
demostrarte y lo voy 
hacer, sólo confía en mi 
que no voy a defraudarte.


- Las palabras sinceras tienen valor,
cuando salen del alma. 
Si nos amamos a nosotros mismos,
amaremos a Dios, pues somos
 su imágen y semejanza.


- Mi único deseo es que 
le des luz a mi vida.





- Amarte es mi mayor anhelo,
nunca quiero que te separes de mi.


- Quédate con la persona
que no pueda estar un día
sin hablarte.





- Para serte franco, nadie
piensa en ti como lo hago yo.


- Tu dame la oportunidad, que yo
me encargo de que valga la pena.


- Me gusta la gente sincera, que aprieta
la mano, que mira a los ojos, que se emociona
y sorprende, que le sonrie a la vida, 
que ama a los animales, que respeta a los mayores
que no se burla de los demas, y que 
siempre da la cara, por más dura que sea la adversidad.


- Decir te quiero, decir te amo, no significa
nada, las palabras sinceras son las que salen
del alma, esas son las que tienen valor.


- Son sinceras las palabras que te digo, es sincero
lo que siento yo por ti, no me digas que finjo un 
sentimiento, pues lo que digo me sale del
corazón, yo te quiero y te amo a mi
manera y cada día lo siento mucho más, 
sólo te pido romper esa barrera que no
me permite llegar a tu corazón.




- No cambies lo que más
quieres en la vida, por lo que más
deseas en el momento, porque
los momentos pasan, pero la vida sigue.


- El amor no es tener novia, 
ni besar, ni tener sexo.
El amor es amar, 
cuidar, respetar
y dedicarle tiempo a alguien.




- Tus besos me llevan a lo más algo
del cielo, me abrazas y estoy en el paraiso
porque estando a tu lado soy la
persona más feliz del mundo. No dejes
que nada, ni nadie te cambie por que eres 
la persona más autentica que conozco.


- Te amo, es una frase que es muy fácil
de decir, que a veces se pronuncia
sin pensarlo. Pero demostrar el amor es
mucho más que decir, te quiero o te amo.


- Te representaría cánticos,
te recitaríoa poemas,
te escribiría cartas de amor,
pero prefiero decirte dos
palabras: Te quiero.







- Cuatro cosas que quiero de ti:
1. De tu boca quiero un beso.
2. De tus manos el calor.
3. De tu mente el pensamiento.
4. Y de tu pecho el corazón.







Comparte estas bellas imágenes de amor 
sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario