lunes, 1 de febrero de 2016

Imágenes para el día del amor y amistad

Bellas imágenes para dedicar en el día del amor y la amistad ha aquellas personas que les tengas cariño y desees compartirlas con ellas..



- Hoy quiero decirte que cada día que pasa
te quiero más, feliz día de
San Valentín.




- Te amaré por siempre.
Feliz día.








- Tal vez no lloro, pero me duele, tal vez no lo digo,
pero lo siento, tal vez no lo demuestre
pero me importas.





















- Si tuviese una rosa casa vez que pienso
en ti, estaría siempre paseando
por un jardín.


- Desde que te conozco,
ya nada es igual.
Feliz día.




- Te mando un abrazo por si sientes frío.
Una sonrisa por si estas triste.
Un ángel para que te cuide.
Y este mensaje, para que no me olvides.


- Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré
mil cosas para poder retenerte.
Te amo.










- Eres como una estrella, 
tan bella para admirarla,
y tan lejana para tocarla.












Comparte estas bellas imágenes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario