sábado, 24 de enero de 2015

Frases de amor..


Frases de amor.

Aquí les dejare frases ideales para dedicar bien sea a tu esposa(o), novia(o), amante, etc.


  • Prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas, porque cuando me lo dices mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca.



  • Jure no creer en el amor para no sufrir más de lo que sufrí y tu hiciste que creyera en todo lo que jamás creí, son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.



  • Yo era pirata que sin huella o pista buscaba un tesoro y encontré una riqueza que eres tú y vales más que el oro.


  • Que aparezcas por mi ventana, como la luz de la mañana, que en sueños locos te llame y vengas, que en el camino nadie te detenga, que te des cuenta que yo sin ti soy un lucero que le falta estrellas.


  • Aprendí que el sexo no es mas bello que los sentimientos pero que un diamante brilla más que un millón de sonidos.


  • Descubrí que las canciones valen más que los millones y del brillo de tus labios aprendí a decir te amo.


  • Tu amor es un mar donde cruza mi barca, tu amor es un barco que trae mis sueños.


  • Mis días a tu lado nunca han sido grises, me gustan tus colores todos tus matices, andar por tu silencio sin poder sentirte, me sobran las palabras somos tan felices.


  • Tenerte entre mis brazos es mi vida entera, valió la pena el tiempo que pase buscándote, mirándote, besándote, amándote.


  • Lo siento si desconfió, no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos.


  • Mi único deseo es que no tengamos fin, me paso las noches gritando te quiero debajo de mi cojín. 


  • Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no tengo palabras para describir lo que tu me haces sentir.


  • Cuando estoy sin ti nada existe, mi corazón estaba cerrado y tu eres la única que lo abriste. 


  • Créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba


  • Mi felicidad esta en la palma de tu mano, si la dejas caer me hundiré dentro de este desierto. 


  • Cuando estoy sin ti te necesito, pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito.


  • A veces me rayo porque le tengo miedo al fin, pero es que mire hacia donde mire solo te veo a ti.


  • No podría soportar que se terminara este cuento, se que no soy perfecto pero te juro que lo intento.


  • Y que importa si ya no tengo orgullo, cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo.


  • A veces el sol se va por miedo y empieza a llover, si te pierdo me muero, de verdad sin ti no sabría que hacer.


  • No me imagino sin ti, tampoco quiero imaginarlo, mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado.


  • Un segundo sin ti para mi es una eternidad.


  • A veces sueño en un lugar que quizás ni siquiera exista, pero iré contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes.


  • Estamos hechos para estar juntos no separados, siento se un tarado, pero soy un tarado enamorado.


  • Necesitaba que supieras que eres todo para mi, porque nadie me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir.


  • Son sensaciones únicas, solo tu puedes hacer que me sienta especial con solo tenerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario