jueves, 15 de enero de 2015

Que hacer cuando terminas con tu pareja.


Cuando tu terminas con tu novia(o) es un momento muy traumatico, "si te enamoraste de ella (el)", ya que con esa persona pasaste momentos inolvidables y esos momentos son muy difíciles de olvidar.
Te daré varios consejos con los cuales te sentirás mejor y si esa persona te hizo mucho daño y no quieres volver con ella te ayudara a olvidarla:
  • Lo primero que debes hacer es eliminarla(o) de tu celular, para evitar verla(o) en tu WhatsApp o cuando vayas hacer una llamada ver su numero, porque allí es cuando inicias a recordar todo lo que paso entre ustedes y te pones nostálgico(a).


  • Trata de mantenerte ocupado(a), lee, haz ejercicio, ocupa tu mente en algo que te distraiga, para así no pensar tanto en tu ex pareja.


  • Sal, distráete, conoce gente y ábrete para así tener la mente pensando en otras mujeres u hombres, date la oportunidad de que te conquisten, en caso que te guste mucho, insinuate y trata de concentrarte en esa persona, regalate un nuevo amor y poco a poco va desapareciendo la imagen de es persona que tanto te hizo daño.



Si te han gustado mis consejos, comenta y comparte para que otros tengan la posibilidad de verlos y también puedan superar esta difícil etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario