miércoles, 11 de marzo de 2015

Como hacerle el amor a una mujer


¿Sabes como hacerle el amor a una mujer? He aquí unos pequeños concejos de como satisfacer al máximo tu pareja.
Sabes ¿cómo hacerle el amor a una mujer? Antes de responder prefiero que leas atentamente el presente artículo, para que de este modo puedas estar completamente seguro antes de dar una respuesta contundente.

Mejora tus relaciones de pareja a través de nuestros siguientes consejos sobre cómo hacerle el amor a una mujer, notarás como una vida íntima de pareja, vivida plenamente, es capaz de cambiarte realmente la vida y el modo de interactuar con tu ser amado.


Descubre las sensaciones femeninas.
Para descubrir cómo hacerle el amor a una mujer resulta indispensable empezar a prestar atención y comprender las sensaciones femeninas, este es sin lugar a dudas el primer paso para aprender a satisfacer plenamente a tu pareja.

Es cierto que el sexo es la principal motivación que tienen la gran mayoría de los hombres para interactuar y relacionarse con las mujeres, por supuesto, las mujeres no se quedan atrás, esto se debe a que las prácticas sexuales son una actividad realmente placentera pero en las mujeres el sexo va mucho más allá.

Para que una mujer pueda disfrutar plenamente de sus actividades sexuales, esta debe sentirse tranquila, confiada y respetada, ¡así es! respetada, sin importar el tipo de actividades sexuales que se estén llevando a cabo, el respeto y cuidado en la práctica de las mismas es uno de los principales elementos que permite a las mujeres desinhibirse y se ellas mismas, logrando de este modo disfrutar y vivir plenamente todo tipo de actividades que sean llevadas a cabo en este ámbito de la vida.

Antes de descubrir cómo hacerle el amor a una mujer debes tener claro que una vez la mujer decide compartir su sexualidad con alguien, es porque se siente vinculada emocionalmente con el individuo, no importa la razón de ello, pero veamos a continuación algunos consejos para dar plena satisfacción a una mujer en la cama.


Dos Consejos Simples.
Que tu comienzo sea simple.
Has que tu comienzo sea muy simple, sutil y sencillo, evita desgastar toda tu energía en el comienzo, trata de incitarla y  luego aléjate un poco para evaluar el resultado de tu actividad.

No esperes obtener lo que deseas de golpe, las mujeres requieren de tiempo y de cuidado para la excitación; no te esfuerces, ni te compliques, tampoco te impacientes, ni trates de seducirla, simplemente disfruta de la situación y descubrirás que entre más a gusto te sientas, mejor se sentirán los dos: recuerda, ve paso a paso


Háblale sucio.
Vamos a dar por hecho que eres un experto en crear el ambiente propicio para tu pareja, (velas, oscuridad, música y esencias) así como también que eres un experto en los juegos previos y sabes hacer que tu pareja entre plenamente en la situación.

No está de más que en un momento dado puedas encender un poco más las cosas, habla un poco sucio y travieso, utiliza primero palabras bonitas y observa la reacción de tu pareja, estimúlala también para que ella se exprese; poco a poco y en la medida que aumente su grado de confianza, seguramente podrán aumentar el tono de las palabras que utilicen.

Estos son unos pasos más calientes, para mayor satisfacción. 
No te confíes si crees que sabes cómo hacer el amor a una mujer, lo cierto es que la gran mayoría de los hombres no sabe satisfacer a su pareja en la cama, así que no te pases por el súper amante y empieza a dudar de la satisfacción de tu pareja.
Continuemos viendo algunos consejos para saber cómo hacer el amor a una mujer, sorpréndete y descubre de una vez por todas como enloquecerlas por ti.
El Secreto de Un Buen Amante.
El segundo paso: los juegos previos.
Nunca digas que sabes como se hace el amor a una mujer, si dejas por alto los juegos previos, evidentemente existen algunas ocasiones (que sean pocas) en los cuales pasar por alto este tipo de actividades previas a los encuentros sexuales, puede resultar bastante excitante, por lo demás se hace necesario para que tu pareja pueda compenetrarse con la actividad sexual, para que lubrique de la manera adecuada y para que quiera hacer todo lo que le pidas.
Este es uno de los aspectos más importantes de la vida sexual, así que mejora la forma, el estilo el tipo de técnicas que utilices para hacer entrar a tu pareja en “el juego”. El uso de juegos previos es la mejor técnica para saber cómo hacerle el amor a una mujer y crear un punto de transición hacia los encuentros íntimos.
Por lo general cuando hablamos de juegos previos estamos haciendo referencia a las caricias, los besos y los masajes sensuales; la regla de oro para hacer el amor a una mujer es propinar y sentir placer, de manera tal que logres construir la intensidad que necesitas para vivir una noche inolvidable.
Tercer paso: sexo oral ¡por favor!
Luego de tardar aproximadamente entre 15 y 30 minutos (según el gusto, la situación y la necesidad de la mujer) acercándote al final de los juego previos y especialmente si sientes que tu mujer se encuentra lista para la penetración, es momento de darle un poco se sexo oral.
Ya lo sabes, debes iniciar lentamente y utilizar tanto tu lengua como tus dedos, realizando movimientos lentos circulares o verticales, de manera alternada, o según sea el gusto de tu pareja, puedes preguntar, si no preguntas y hablas abiertamente con tu pareja sobre este tipo de preferencias sexuales, seguramente será muy difícil para ti complacerla completamente.
No está de más que cuando de sexo oral se trate, trates de aprender diferentes técnicas, así que experimenta cosas diferentes, nuevas propuestas e incluso cosas que jamás le hayas hecho antes a tu pareja durante la actividad sexual.
Una vez descubras que tu pareja se encuentra realmente excitada, entonces continúa haciendo lo que a ella más le gusta y por supuesto, hazlo en diferentes intensidades y velocidades.
Cuarto paso: la penetración.
Una vez hayas logrado mayores niveles de excitación y placer, puedes empezar con la penetración; ahora empieza a jugar de verdad, lleva a cabo la penetración poco a poco y detente un poco y comienza de nuevo.
Finalmente varía la intensidad y la velocidad de la penetración, así también como las posiciones; enfócate en el placer de tu pareja y asegúrate de que esté disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario