viernes, 8 de mayo de 2015

Hermosas imágenes de buenos días..

Lindas y hermosas imágenes para alegrarle la mañana a la persona que tu quieras con estas preciosas y bellas imágenes con frases..






- Buenos días mi amor..





- Buenos días amorcito, espero que estés bien, solo quería pasar por tu muro para desearte un lindo y bendecido día, te dejo muchos besitos "Te amo"





- El día comienza y a estoy pensando en ti. Buenos días amor de mi vida.





- Es muy lindo quererte ¿lo sabias? y amarte aún más, te amo!!





- Buenos días, que tengas un lindo día..





- Buenos días, te despertaría a besos, caricias y amo, pero, cariño, estoy lejos, así que te despierto con un masaje para que beas que siempre estas en mi corazón..
  




- Buenos días, feliz viernes mucha paz, amor y cariño..





- Lo mejor de levantarme cada día es saber que comparto mi vida contigo, buenos días amor..





- Para comenzar a respirar cada mañana necesito tu beso de buenos días..











- Hola buenos días mi amor, ya me desperté y esto es para ti, te quiero..




- Hoy puede ser un día genial, Buenos días mi amor..





- El sol ha salido para iluminar el que va  a ser el mejor día de tu vida. Buenos días!





- Un mensaje en la mañana no solo significa buenos días, también significa, pienso en ti cuando me levanto.




- Buenos días, te deseo un día lleno de alegrías y amor..




- El sol no ilumina mis amaneceres, los ilumina tu sonrisa, buenos días!





- Todo el mundo debería tener cerca a alguien como tú, te quiero mucho. Buenos días princesa, una rosa para una preciosa mujer, simplemente preciosa..






- Buenos días mi amor, te amo y te adoro, que tengas un lindo día, lleno de bendiciones mi cielo, te adoro.




- ¿Que tan amaneciste princesa? Y se te alumbra la cara, ojala amanecieras conmigo cada mañana vistiendo una pijama de rayas y la sonrisa bordada. ¿Que tal amaneciste príncipe? Y entonces se oscurece, ninguna contestación en seis meses, olvidaste que aquí sigue latiendo algo que te pertenece.




- Hoy deseo para ti un lindo y maravilloso día.










































Lindas imágenes con mensajes de buenos días, para tu pareja, tu amiga, amigo, tu madre o para quien tú quieras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario