miércoles, 27 de mayo de 2015

Imágenes con postales cristianas..

Lindas y bellas imágenes con postales cristianas..






- Padre solo dame lo que yo necesito, no lo que yo quiera!!!





- Alaba a Dios por lo que ya pasó, confía en él por lo que esta por venir.












- El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser...





- Dios no elige personas capacitadas, él capacita a los elegidos.





- El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. 





- La presencia de Dios me acompaña, la sangre de Jesus me cubre y el espíritu santo me fortalece. 





- No le cuentes a tu Dios cuán grande es tu problema; más bien cuéntale a tu problema cuán grande es tu Dios.



  

- El señor te bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ti, ¡Felices fiestas!





- Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová.











- Dios siempre hace lo correcto, su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos parezca que todo está errado, si pediste a Dios una cosa y recibiste otra, confía.
Ten seguridad de que el siempre te dará lo que necesitas en el momento adecuado.   











- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que hayan habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuanto te amo Dios.





Jesus nos llama a confiar en el, a entregarle nuestros problemas, metas y sueños sabiendo que el nos ama, el quiere y conoce lo mejor para nosotros, Dios te bendiga.











- No ha sido fácil, pero estoy de pie... Todo cambio cuando mis manos levante!!!





- Yo sobreviviré porque Dios esta conmigo.










- El amor de Dios es más que un arte; esta allí para amarte, perdonarte, salvarte, consultarte, sanarte, cuidarte y nunca abandonarte.




























- El que me ama, mi palabra guardará; y mi padre le amará, y vendremos a el, y haremos morada con el.





- Estoy aquí, no me he olvidado, te llevo en mis brazos, ¡No te soltaré, jamás! Jesús...






















- La carrera no la gana él que comienza sino el que llega al final..





- Mientras más exprese gratitud por lo que tiene, más tendrá que seguir agradeciendo.





Si no enseñamos a nuestros hijos a seguir a Jesús, el mundo les enseñará a no hacerlo.







- Y recuerda y nunca olvides que "Jesús" siempre llega a tiempo.






















- Jesús es el regalo más hermoso.







Lindas imágenes con freses cristianas para compartir..






1 comentario:

  1. Hermosa la palabra de Dios,
    Reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar