jueves, 21 de mayo de 2015

Imágenes de amor para mi novio

Lindas imágenes de amor para dedicar a tu novio el cual quieres con todo el alma..






- Que nuestro amor sea como el mar, que se vea el principio pero no el final.





- Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.





- No somos personas frías por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones. 





- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.





- ¿Qué es el amor? Es justo lo que siento cuando te veo.


















- Si me necesitas, llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido. Yo estaré ahí.











- Eres el amor de mi vida, cuando estoy contigo sólo existe amor en mi corazón.





- Quisiera decirte que tu ocupas mi mente, que eres mi todo en mis pensamientos, vives dentro de mi, te debo cada instante y sólo puedo pagarte con lo que puedo, mi amor.










- Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar... ♥.♥!





- Y es por ti, que late mi corazón, y es por ti, que brillan mis ojos hoy♪





- No soportaría una vida en la que no estuvieras tu, porque eres mi amor, mi vida, mi cielo.♥

















- Te acepte como mi novio porque cuando sonríes mi corazón se alegra, porque cuando me tocas todo en mí se alborota, porque cuando me besas mi corazón da miles de vueltas, no tenga duda alguna que eres tu mi gran amor.











- Tenerte a mi lado es lo único que necesito para ser feliz.





- ¿Me haces un favor? No salgas de mi vida.












- Cambiemos a las personas que nos  hacen perder el tiempo, por aquellas que nos hacen perder la noción del tiempo.
















- No seré tu primer amor pero sí la mejor de tus historias..





- Cada vez que no apareces en mis sueños los llamo pesadillas.




- Solo me conecto para chatear contigo.


















- Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo, no las encontraría si no te hubiera conocido..






- Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.





- Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.





- ¿Mi plan? secuestraste, comerte a besos y decirte mirándote a los ojos: ME HACES FELIZ (:





- A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estar en ella.













Lindas, bellas, hermosas imágenes de amor para ese novio que tanto quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario