domingo, 3 de mayo de 2015

Lindas imágenes de amor con movimiento

Bellas imágenes de amor para dedicar a esa persona que tanto amas y das la vida por ella..













































- Eres mi ángel que siempre estas en mis sueños. TE AMO.


















- Eres todo lo que soñé, eres mi vida.      TE AMO.




























- Mi vida comienza contigo, tu tienes la llave de mi corazón y eres mi sueño hecho realidad, nuestro amor no tiene fin.
















































- Te amo por ser el complemento perfecto de mi vida.













- Amar es sentir miedo de perder a la persona que se ama.





























- Mi corazón arde por ti.






- Te amo con todo mi corazón..





- Solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón..












- El amor todo lo puede, simplemente ama..








































- Tu amor es lo más hermoso.













- Eres lo mejo que me ha pasado en la vida, TE AMO.





- Tu amor es todo para mi. 















































Hermosas imágenes de amor con movimiento para compartir con la personas que más amas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario