miércoles, 3 de junio de 2015

Imágenes que enamoran..

Lindas imágenes que enamoran y te llenan de mucho sentimiento, envíalas a esa persona especial que te llena de amor y siempre esta contigo...





- No pongo foto porque luego se enamoran de uno y mi amorsito se enoja.




- Los fiesteros se enamoran no digan que el amor paso de moda a cualquiera le puede llegar su hora a mi me paso♥




- Tus nalgas me enamoran.




- Mejor no pongo foto luego se enamoran y entonces es otro lío.




- Amorsito, te amo♥




- Tú déjate enamorar, que yo me encargo de hacerte feliz.




- Los pequeños detalles son los que enamoran. 




- Unas simples palabras bonitas pueden enamorar una chica, y unas equivocadas pueden borrar las anteriores igual de rápido.






- El peor sentimiento no es sentirse sólo, es sentir que te olvidó         alguien que tú no puedes olvidar. 
  No busques detalles a este amor, no finjas en darme una ilusión,       solo dime que no quieres estar conmigo otra vez.




- Las palabras pueden convencerte, pero los hechos y los detalles simplemente conquistan y enamoran.




- Los pequeños detalles son los que de verdad enamoran.




- No me imagino la vida sin ti, por esos besos que cada día nos enamoran más, adicta a tus besos.




- Hombres de verdad no se enamoran de la chica más hermosa del mundo, se enamoran de la chica que hace su mundo hermoso. 




- Las mirada enamoran.




- Tus besos me enloquecen, me enamoran y me dejan con más deseo de besarte.




- Un hombre también sufre, se deprime, se preocupa, también tiene heridas, tiene problemas, un hombre también llora y se enamora de verdad, lo que dicen por ahí, los hombres son un estereotipo. 




- Cuando una mujer se enamora entrega hasta el alma, un hombre cuando se enamora se traga hasta su orgullo.




- Te elegí a ti, porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mi mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estás haciendo, en donde estarás. Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú.




- Un verdadero hombre no la ilusiona sin quererla, no la juzga sin conocerla, y no la enamora sin amarla. 




- Te conocí por casualidad, te salude por simple educación, te bese por atracción, pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción. 




- Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serías mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.




- A tu boca le hace falta un beso mio.










- Si me vas a callar, que sea con un beso♥










- ¿Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro ¿Que te parece?










- Tu déjate enamorar, que yo me encargo de hacerte feliz.










Hermosas imágenes que enamoran!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario