viernes, 26 de junio de 2015

Lindos poemas de amor.

El amor es un sentimiento único, lo podemos sentir por un amigo(a) un familiar, tu pareja ETC.
Lo que tienes que hacer cuando sientas ese amor en tu corazón es tratar de conservarlo y cada día agigantar más ese amor con pequeños detalles. 

Aquí les dejaré algunos poemas para que hagan crecer más ese amor.


- Yo era pirata que sin
huella o pista buscaba un tesoro
y encontre una riqueza que eres tu 
y vales más que el oro.








- El amor es un sentiento 
único, sientelo y vivirás
momentos increibles en tu vida.



- Cuando amas y el sentimiento
es correspondido tu felicidad
debe ser doble






- Te busque y te encontre, 
gracias al cielo le doy por
haberte encontrado, 
eres lo único que quiero a mi lado.



- Te quiero amar, 
te quiero besar, eres mi princesa
jamás te voy a dejar.



- Cuando estoy a tu lado 
me siento feliz, 
cuanto desearía que estuvieras aquí.







Me gusta cuando me besas, 
me gusta cuando me abrazas, 
eres lo único que en mi mente reposa.



- Quisiera poder interpretar 
lo que piensa tu mente y sentir
lo que expresa tu corazón para poder
saber lo que sientes tu por mi.








- Yo quiero ser tuyo, 
tu quieres ser mía,
lo importate es que estemos 
seguros de nuestro amor
toda la vida.







Comparte estos hermosos y lindos poemas de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario