jueves, 2 de julio de 2015

Cartas de amor..

En las relaciones hay varias formas de expresar nuestros sentimiento de forma honesta y que para nosotros tienen mayor significado por eso hay que tener claridad en lo que se escribe ser sincero y concreto y lo mas importante es que tenga un sentimiento que le llegue a las personas y las haga sentir importantes hay momentos en que las cartas tienen un mayor significado que la comunicación verbal aquí les dejos una imágenes para que las tengan en cuenta y les ayude a las persona que expresan sus sentimientos por medio de estas hermosas cartas.

































Amor quiero quiero que sepas que te amo demaciado que mi vida es diferente desde que llegaste a mi le doy tantas gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocer una mujer ten valiosa y que me ha llevado a ver la vida de otra manera sabes amor mi vida antes era un mundo lleno de mentiras, de engaños pero tu llegaste y con tu ternura.sinceridad,amor me has enseñado que hay que ser sinceros con nosotros mismos y reconocer nuestros errores y darnos la oportunidad de demostrarnos que nos somos perfectos pero que podemos cambiar y hacer feliz a las personas te amo demaciado nunca te vallas de mi lado amor gracias por existir y darle sentido a mi vida te amo.



























































Amor no sabes como se me hacen de eternas las noches cuando no estas a mi lado los minutos parecen siglos las noche una eternidad me hace falta tu presencia doy muchas vueltas en la cama pensando que el tiempo que duermo lo desperdicio al no estar a tu lado tu amor me hace bien me motiva me hace sentir único y me siento privilegiado de ser una persona que ama y lo aman te quiero demaciado te pido que te quedes a mi lado porque si no mi corazón dejaría de latir tu me brindas ese oxigeno que le hace falta a mi ser para respirar te amo muchísimo eres mi mayor tesoro quiero que estés a mi lado siempre corazón te amo.























































Porque gracias a ti conocí el verdadero amor, me siento agradecido con Dios por darme un amor tan bonito como el tuyo, te amo tanto a pesar de que estemos distanciados, me prometí a mi mismo esperar todo el tiempo posible para estar contigo porque por ti espero una vida entera, gracias por existir y brindarme un amor tan sincero como el tuyo. Te amo.


Si les gusto estas cartas de amor los invito a que compartan y comenten 

No hay comentarios:

Publicar un comentario