jueves, 2 de julio de 2015

Imágenes con versos de amor para dedicar.

Necesito en corazón para vivir pero mas te necesito a ti porque lo haces latir el amor es ese sentimiento tan lindo que nos permite soñar sentirnos mas aya de todo son sensaciones hermosas sentidas por una persona por eso hay que cuidarlo valorarlo para siempre conservarlo sin el amor no viviríamos los invito a ver estas hermosas imagens de versos de amor para dedicar.
























- Amor te conocí y eras un completo desconocido pero sabes tu motivas mi existencia siempre quiero estar contigo tu me das la fuerza que no tuve tu me generas seguridad eres indispensable en mi corazón por que sin ti no latiría cuando miro las estrellas pienso que tu eres una de ellas tu amor es tan lindo como ellas.










- Si tu no estuvieras en mi vida no seria nada porque cuando te conocí me siento en un cuento de hadas.



















- Desde que te conocí me di cuenta que ivas a ser muy especial en mi vida por eso te regalo mi corazón tómalo conservarlo amalo como el tuyo porque mi amor por ti es tan fuerte que no me importa dártelo.

- Te amo como a nadie en la vida tu amor me enseña a ver la vida y a olvidar lo que era cuadno no estevas te amo gracias por darle el toque a mi vida porque si no fueras llegado no se en que me convertiría.












Ya no se quien soy ni hacia donde voy te amor tanto que has tomado el rumbo de mi vida dándole tanto sentido que me atrevo a decir que eres lo mejor que apareció en mi vida te amo.

Si les gusto estas hermosas imágenes y estos versos cortos los invito a compartir y comentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario