viernes, 17 de julio de 2015

Imágenes de enfermo de amor.

Cuando tu amas sientes tantas cosas en tu cuerpo, en tu mente, y en tu corazón que pareciera que estuvieras enfermo cuando no estas con esa persona que amas, aquí os dejaré lindas imágenes para dedicar de enfermedad de amor...






- Te amo.
Porque no te importa si soy rico o pobre.
No te importa si soy lindo o feo.
No te importa si estoy enfermo o sano.
Solo te importa darme amor incondicionalmente.


Mi amor.
Me estoy muriendo, quiero que sepas que te amo
y que eres lo más lindo que me ha pasado en el mundo, 
ahora que me voy de este mundo donaré todos mis
órganos a la ciencia, menos uno, que siempre te pertenecio a ti.


- Osito enfermo, mejórate pronto amor mio.


- Estoy malito, ¿me das un besito?










- Enfermo y solo :(


- Hoy he ido al médico y me ha dicho que 
estoy enferma, enferma de amor.


- Estoy enfermo de amor por ti, 
te necesito a mi lado.




- Felicidad se escribe:
"Estar a tu lado"


- ¿Me das un besito?
Es que lo necesito para un remedio.




- Quisiera tener un barco pirata
 para navegar por el mar rojo de tus 
labios y así llegar al tesoro de tu corazón.




- Que te mejores, con la ayuda de 
Dios.


- Estoy enfermo de amor por ti.
¿Y tendrá dura?
Tendrá cura, misa, fiesta, invitados y luna de miel, cásate conmigo.


- Estoy enfermo, 
pero es una enfermedad muy hermosa, y mi enfermedad es un amor por ti y mi cura la encuentro cada vez que estoy junto a ti y que pienso en ti, gracias por ser mi cura de esta enfermedad.











¡Comparte estas bellas imágenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario