lunes, 6 de julio de 2015

imágenes lindas de ternura y cariño

Hermosas imágenes de ternura y cariño para compartir.

No hay nada mas lindo que una persona tierna, delicada que con cada palabra de amor, nos hace tocar el cielo con las manos, nos arregla el día con cada palabra, nos brinda un mundo de seguridad y de ternura que no imaginamos tener nunca pero que llego a nuestras vidas y queremos que se aferre de una manera muy especial y que no se aleje por nada de nuestras vidas.



Resultado de imagen para imagenes de ternura y cariño


La ternura y el cariño pueden purificar hasta el corazón mas desolado.


Ya estoy aquí te quedan dos deseos.


feliz día de la amistad para una personita que ocupa un lugar muy especial en mi corazón.



El amor no esta en lo físico si no en el corazón.


Nuestra amistad es un dulce regalo de Dios.


Una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad.




Resultado de imagen para imagenes de ternura y cariño

A ti te daría todo lo que tengo, si no lo tengo lo busco
Si no existe lo invento.


Cada día que pasamos juntos, es parte de mi felicidad te amo.




Resultado de imagen para imagenes de ternura y amor con mensajes

No importa cuanto te amen si no como le hagan.


Mi mejor historia eres tu.


Contigo aprendí a sentir la magia del amor.


Mientras las estrellas brillen te seguiré amando.


Todos estos años mirando otras personas hasta que te conocí.


Te amo disfrutemos de este sentimiento tan lindo que nace del corazón.



Lindas, bellas imágenes de ternura y cariño para que las compartas con tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario