viernes, 3 de julio de 2015

Imágenes tiernas, bellas, lindas y amorosas..

Cuando tu quieres a alguien haces cosas fantasticas por esa persona, quieres estar todo el tiempo con ella y hacer cosas lindas todo el tiempo, aquí os dejaré estas bellas imágenes para que compartas con el amor de tu vida.



- ¿Sabes porque sonrío?
¡Porque pienso en ti!


- Te amo para siempre.


- Me encantas, ¿Lo entiendes 
o te lo explico a besos?




- La primera vez que te vi, 
honestamente no sabía que ibas a ser
tan importante para mi.




- Si me abrazas el mundo puede 
detenerse en ese instante.




- Ser una pareja perfecta 
no significa no tener problemas,
sino saber superarlos juntos.










- Yo siemre estaré contigo.


- Extraño nuestras manos
juntas al caminar.


















- Sólo con ver tu nombre
me haces suspirar, imagínate 
cuando te veo, cada día te amo más.










Comparte estas bellas y lindas imágenes amorosas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario