miércoles, 8 de julio de 2015

Lindas,bellas imágenes de Dios

imágenes y mensajes a Dios

Dios es el ser mas supremo que hay en todo el universo por eso todos los dias a cada hora ,a cada minuto debemos agradecerle por su majestuosa bondad y su capacidad para perdonar todos nustros pecados y brindarnos la oportunidad de hacer las cosas bien de la mano de el por eso los invito a que vean estas hermosas imágenes de nuestro señor Dios para que las tenga en cuenta para su vida y nunca se olviden de que Dios siempre estas con nosotros nos acompaña a todos lados y los que estamos con el nunca nos abandona al contrario nos protege con su manto para que estemos a salvo de todo peligro espero les gusten.
































































































Señor gracias por tu infinita misericordia gracias señor por permitirnos estar con nuestros seres queridos por los que están y por los que se fueron tu tiempo es perfecto señor por eso hoy te agradezco por mi familia y por todas las personas del mundo por permitirme ser tu hijo y gozar de tu gran obra Dios quiero que sepas que te acepto en mi corazón como mi salvador y que siempre creeré en ti porque tu eres nuestro rey de reyes gracias Dios por todas mis alegrías y tristezas solo me queda decirte que te amo.


























por eso cuando tenemos problemas y le oramos a Dios el nos da la sabiduría que necesitamos para enfrentar el problema y solucionarlo de la mejor manera sin herir a las demás personas el nos guía y nos ayuda a no caer mas en los mismo problemas pero solo cuando lo hacemos de corazón gracias señor por darme la sabiduría para saberme enfrentar a la vida y salir de todos los problemas gracias Dios.




















Aquí les dejos estas hermosas imágenes brillantes de Dios para que las descarguen para su celular o facebook espero les gusten.


























































































Gracias señor por ese amor tan grande que nos tienes y nos demuestras todos los días por permitirnos conocer de ti aunque no podamos verte te sentimos y sabemos que nunca nos abandonaras y siempre estarás ahí sin esperar nada a cambio solo tengo para decirte que tu eres lo mejor que me pasado en la vida y quiero pedirte que cuando mi fe este desfalleciendo no me dejes caer señor.

si les gustaron estas imágenes y estos pequeños mensajes los invito a seguir este bloc  que compartan y comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario