jueves, 27 de agosto de 2015

Imágenes de amor para mi novio

A ese que siempre esta contigo en las buenas y en las malas, que te apoya cuando estas triste y sonríe contigo cuando estas feliz, hazlo sentir importante por todo lo que hace por ti, y dale gracias a Dios por poner una persona que te hace sentir como te mereces. 
Aquí os dejaré unas lidas imágenes de amor para que le dediques a ese que es el amor de tu vida.








- He encontrado en ti todo
lo que necesito para ser feliz.


- ¿Que si estoy enamorada de ti?
JAJAJAJA
♥Nota mental: Debo disimular más



















- Te amo mi vida, nunca lo olvides.






- Recuerda las veces que hemos reido
juntos y todas las veces que 
hemos disfrutado juntos.


- Un novio que a la vez tu
mejor amigo, eso♥






- ¿Me haces un favor?
No salgas de mi vida.


- Quisiera decirte que tu ocupas
mi mente, que eres mi todo en mis
pensamientos, vives dentro de mi, te debo
cada instante y sólo puedo pagarte con lo que puedo
mi amor.




- Eres el amor de mi vida,
cuando estoy contigo, sólo existe
amor en mi corazón.




- Me preguntan que es lo que vi en ti,
sonrío, agacho la cabeza y no me respondo,
porque no quiero que se enamoren también de ti.


- Feliz a tu lado,
una sonrisa vale más que mil
palabras cada vez que estoy a tu lado.











Comparte estas lindas imágenes de amor para dedicar a tu novio..







No hay comentarios:

Publicar un comentario