jueves, 13 de agosto de 2015

Imágenes muy lindas de buenos días.

Imágenes para despertar a esa persona querida con un "buenos días" muy caluroso y lleno de energia..



- Buenos días.
Hoy te envio un rayito de luz
para iluminar tu día, que
tengas un lindo despertar.


- Buenos días.
Que Dios te de un día
lleno de mucha paz amor
y bendiciones.








- Buenos días.
Siempre que mi día
parece gris tu amistad
ilumina mi corazón.








- El día comienza y ya estoy pensado en ti. 
Buenos días amor de mi vida.












- Buenos días.
Cada amanecer es una
oportunidad más para agradecer
a Dios por el regalo de la vida.






- Buenos días.
¿Que tal si nos preparamos
para el disfrutar de este
hermoso día?




- Paso por aqui a dejarte mis saludos,
una sonrisa para ti, Dios te bendiga.






















Comparte estas bellas imágenes de buenos días para despertar a esa persona con toda la energia positiva!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario