lunes, 24 de agosto de 2015

Imágenes para el amor de mi vida.

El amor el sentimiento más bello del planeta, vivelo, sientelo y gozalo.

Haz todo lo posible por amar, tienes que vivir esa experiencia tan bonita, porque si consigues una persona que te quiera como tu la quieres, pasaras los mejores días de tu vida.











- Eres el amor de mi vida, te adoro
con todo el alma, gracias por existir y por
tanta felicidad.






- Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tú,
el amor que me da todas las fuerzas que necesito para
poder seguir adelante, te amo mi amor, más que a nada en este mundo.






- Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres,
sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que
te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir
y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te
seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida,
al igual que en el amor, nadie dijo que sería fácil♥






- Eres el amor de mi vida,
lo sé, no me preguntes el porque, simplemente lo siento así.



- Supe que eras el amor de mi vida,
cuando te abracé por primera vez.



- Aparte del amor de mi vida, 
eres el mejor amigo que he podido tener jamás.
¿Se puede pedir algo más?









- A lo mejor no eres el amor de mi vida,
pero eres el amor de mi ahora.



- Si piensas que te piendo todo el día
te equivocas, también te pienso toda la noche.



- Cuando te vi de lejos, jamás imagine que
transformarías mi vida de ésta forma, que
me enseñarías a amar de esta manera, a
vivir así, a sentir tantas cosas a la vez, que
marcarías mi alma, que serías por siempre
mi más grande amor.









- Antes de que tus labios me
confirmarán que me querías,
ya lo sabía.







- Eres el amor de mi vida.



 - Usted es la razón de mis sonrisas.












- ¿Save que usted es culpable de una
de las crisis más importantes de mi vida?
No quiero andar con rodeos:
"Creo que estoy enamorado de usted"






Comparte estas lindas imágenes con las personas que más quieres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario