martes, 25 de agosto de 2015

Imágenes tristes de amor.

Imágenes tristes de amor que muestran la realidad de tu relación, y por todos los momentos malos que has pasado por esa persona que tal vez pensaste que era el amor de tu vida pero no fue así, quizas fue el peor error de tu vida y estas imágenes reflejan esta situación.



- Tal vez nacimos para 
amarnos, pero no para estar juntos.


- No podré olvidarte aunque quiera,
aunque deba, aunque muera de tristeza.


- Se sentía bien bonito cuando me decías
las mentiras esas de que me amabas y que juntos
para tda la vida y quien sabe cuantas pendejadas más.

























- Es tan difícil encontrar quien te asegure
o te jure un amor que dure para siempre.






- Enamorarse es gratis,
el precio lo empiezas a pagar cuando quieres olvidar.












- La lluvia cae porque las nubes ya no pueden
soportar el peso. Las lágrimas caen porque
el corazón ya no puede soportar el dolor.








- Porque para quererte no necesito
tenerte, te quiero libre, conmigo o sin mi.
Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy
mis alas para dejarte volar, tú decides.












- Una de las cosas más tristes de la vida,
es cuando conoces a alguien que
significa todo sólo para darte
cuenta que al final no es
para ti.








Comparte estas imágenes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario