lunes, 24 de agosto de 2015

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

imágenes;frases;mensajes dulces de amor..

Cuando estoy contigo estoy más tranquilo, respiro más lentamente, a pesar de que mi corazón late más rápido.por ti mi amor siempre sera una entrada para darte mi vida entera y tener un lindo hogar ,  para que el amor fluya hay que tener comunicación y respeto ante todo los invito a dar amor para un lindo futuro con esa persona que quieres para un nuevo hogar vive, no lastimes a quien de verdad te ame.



imágenes tiernas de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos....

imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor

 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor




imagenes;frases;mensajes dulces de amor

 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor

 Te amo y eso nadie lo cambiara....

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Un aplauso para el hombre que dice no necesito otra ella lo tiene todo...

imagenes;frases;mensajes dulces de amor



Como nuestro amor morirá si nuestro amor es infinito asta la muerte la pasión que compartimos sus pétalos rojos quién liberan una fragancia cuando se mueve esta rosa representa el amor que para mí que muestra lo importante que soy para ti estaba recostada cada noche a mi lado , porque todas las noches me gustaría que estuvieras conmigo fortaleció nuestro amor ¿Quién va a durar para siempre de una amor sincero te doy gracias por este maravilloso regalo que para mí es la más bella vida que tu me as dado gracias amor por estar siempre en las buenas y malas , que siempre nuestro amor este presente .


imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Seria ridículo no admitir que cuando me dices algo lindo no puedo dejar de sonreír...

imagenes;frases;mensajes dulces de amor



imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Acostarme, apagar la luz, escuchar música y olvidarme de todo menos de ti...

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Amor es hablar con esa persona especial y sentir que se detiene el tiempo...

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Todo llega, todo pasa, todo cambia...


imagenes;frases;mensajes dulces de amor

 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Muchas veces llegamos hacer tan importante en la vida de las personas que cuando nos vamos o se van dejamos vacíos imposibles de llenar con el paso del tiempo creemos que hemos podido borrar y sanar heridas se dice que no hay mejor herida que la que ese amor que te golpea tantas veces y se vuelve un pensamiento constante día tras día, nada mas gratificante que decir adiós a todo o que un día amaste con una sonrisa un beso y un ultimo abrazo así no hacemos tanto daño pensamos que si perdonamos olvidamos realmente no es  así las guardamos hasta el punto de decir ya no mas hasta aquí llegue..

Hermosas imágenes para que las compartas .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario