jueves, 24 de septiembre de 2015

Amor amor amor

Imágenes que reflejan todo ese amor que esbozan tus poros..




- El mejor amor es aquel que despierta el alma
y nos hace buscar más, es el que enciende el fuego
en nuestro corazón y le da paz a nuestra mente.





- Cuando realmente amas a alguien
la edad, el peso, la distancia y la altura
son simplemente números.


- Creo que las mejores cosas que pudieron
pasarme, es el hecho de encontrar (sin haber 
buscado) a alguien que me quiera como lo haces
tú, alguen que abrace mi pasado y fusione mis manías
con las suyas, que me complemente y me haga saber, me
haga sentir qe le complemento, qe decida compartir su vida,
su tiempo su cuerpo y mente con alguien como yo ¡conmigo!




- Diste el corazón al hombre equivocado,
pero te pago como tú me habías pagado, no me
alegra tu mal, pero busca otro camino que yo te perdone,
pero tambien te eche al olvido.


- El amor es una nube hecha del vapor de los suspiros,
si se calienta brilla como un fuego en los ojos
que quien ama y si se lo daña explota
en un mar de lagrimas.










- ¿Me das un besito?
Es que lo necesito para un remedio.












- Amor no es aquello que queremos sentir
sino aquello que sentimos querer.


- Valora el amor verdadero, porque es el único
que siempre estará contigo cuando tu
belleza física y tu riqueza se acabe.


- Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona
perfecta, sino cuando aprende a querer en la 
perfección de una persona imperfecta.


- El amor verdadero todo lo puede,
todo lo cree, todo lo espera
y todo lo soporta.










Comparte estas bellas imágenes de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario