viernes, 25 de septiembre de 2015

Te extraño mi amor..

Lindas y bellas imágenes de te extraño mucho mi amor para dedicar a esa persona que tanto anhelas tener cerca a ti y que no pueden por la distancia, he aqui hermosas imágenes para que se las dediques..




* Estos momentos que estoy contigo,
he aprendido a quererme, a quererte,
de una manera linda que no habia
sentido nunca..





*Otro día sin ver tus ojos, otro día sin escuchar tu linda
voz, otro día sin tocar tus manos, otro día sin probar
tus bellos labios, otro día sin oler tu perfume
simplemente otro día donde siento que 
estoy muerto..


- Mientras otros desean dinero, fama
y otras cosas insignificantes, yo lo único
que deseo es tenerte a mi lado..











- Esta noche como todas las noches,
le contaré a mi almohada cuanto
te extraño..





* Cómo te explico que me gustas
y eres la razón por la cual
nunca duermo temprano.


















































Comparte estas lindas imágenes de 
te extraño mi amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario