sábado, 10 de octubre de 2015

Imágenes de amor con movimientos y frases..

Bellas y tiernas imáganes de amor con movimiento y frases bonitas para descargar y dedicar a la persona que tu más quieras..



- Te amo por lo que me haces sentir
cuando estoy a tu lado..












- No hay imposibles que no se puedan
derrumbar con suficiente amor y compromiso, tan 
sólo tienes que proponertelo y seguir lo que dicta tu corazón.




- Amar es sentir miedo de perder 
a esa persona que se ama.




- Recuerda que siempre estas en mi corazón,
te amo no lo olvides nunca.




- Sólo una sonrisa y me robaste el corazón,
sólo una mirada y cambio de color,
fuiste cómo un ángel que del
cielo descendió, tú me
sorprendiste y el amor 
llegó a mi.



























Comparte estas bellas imágenes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario