lunes, 1 de febrero de 2016

Hermosas imágenes de buenos días.

Para despertar a esa persona especial con un lindo mensaje y alegrarle el día, les dejaré estas hermosas imágenes..




- El día comienza y ya estoy pensando
en ti, buenos días amor de mi vida.






- Buenos días mi vida,
que hoy te vaya en todo de maravillas.




- Paso por aquí a dejar mis saludos,
una sonrisa para ti.
Dios te bendiga.


- Buenos días.
Un rico cafe para empezar
este hermoso día.


- Buenos días, que tengan un maravilloso día,
que Dios te guarde y te proteja y que
te guie.


- Por la mañana hazme saber de tu gran amor,
porque en ti he puesto mi confianza,
señálame el camino que debo
seguir, porque a ti elevo
mi alma.

















- Me desperté y ni yo misma me soportaba,
pero al recordar que estabas en mi vida
me senti muy feliz.
Buenos días.








- Buenos días mi amor..













!Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario