martes, 2 de febrero de 2016

Imágenes de decepción..

Imágenes que relucen toda las decepciones que haz sufrido por las perdidas en el amor...




- Nadie nos pertenece, por eso hay que disfrutar
cuando se puede y aprender a dejar ir cuando se debe.


- Tú dices que amas la lluvia, sin embargo usas un paraguas cuando llueve.
Tú dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
Tú dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.
Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.










- No te puedo culpar de mis decepciones
cuando fui yo el que te colocó en lo más alto del pedestal.




















- Los insultos de una mujer enojada
no es nada en comparación con su silencio.


- Mientras tú le sacas una lagrima y la haces
sufrir, hay otro que le regala una sonrisa y quiere verla feliz.


- No sé si deba esperar nada, porque entre más espero más me desiluciono, y no me refiero a tener paciencia,
porque la paciencia es una virtud que pocos
podrían presumir que la tienen.
La paciencia es no es creer en ti ni en lo que eres capaz de hacer. 
Esperar algo de alguien es cerrar los ojos y pensar que alguien piensa como tú, que alguien siente como tú
y que ese alguien algún día se convertirá en
quien tú crees que deba convertirse.








¡Comparte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario