jueves, 4 de junio de 2015

Lindas imágenes con frases de Dios para reflexinar.

Dios es el creador de todos los seres vivos, es el padre de todo lo que esta sobre la faz de la tierra, nosotros todo se lo debemos a él, es el ser supremo al que le debemos pleitesía y debemos darle las gracias a diario por todo lo que nos da y pedirle perdón por todo lo malo cometido ya que como seres humanos somos débiles y cometemos pecados los cual él prohíbe en los mandamientos. Ahí muchas cosas que debemos saber de nuestro creador, por el momento les dejare estas frases referente a el para que busquemos nuestro espacio de reflexión y seamos bien recibidos en el reino de Dios.





- Gracias Dios, por que aunque no poseo mucho dinero, ni tengo grandes lujos, tengo vida, salud y una familia hermosa que no cambio por nada.




- Dios guarda mis sueños, me acuesto y me acuerdo de ti, durante toda la noche estás es mi pensamiento. ¡Tú eres quien me ayuda! ¡Soy feliz bajo tu protección! ¡A ti me entrego por completo, porque tu gran  poder es mi apoyo! Salmo 63: 6-8




- El señor es mi pastor, nada me faltará. Mi Dios me dará lo que es justo, y si me da abundancia, me bendice para yo dar, para que yo también bendiga a aquel que tiene necesidad.




- La vida es tan corta, no pierdas el tiempo en cosas innecesarias, Dios siempre esta contigo.




- Querido Dios: Solo quiero un minuto, no para pedirte algo, sino para decirte "gracias"




- Dios sólo tú conoces mis sentimientos y mi corazón, por eso sólo en tus manos dejo mi futuro y mi felicidad.




- No dejes que nadie decida cómo debes vivir tu vida, por algo es tuya, Dios te la dio a ti.




- Dios te dice: Yo quitare el dolor de tu corazón, cuando hayas  entendido que debes buscarme sólo a mi para ser feliz.




- Hoy quiero gritar que aunque mi vida no sea perfecta, agradezco a Dios por cada nuevo día que me da.




- "Cuando te mande a la persona que verdaderamente diseñe para ti, entenderás que yo permití que lloraras por otras personas. Porque tu tenías expectativas muy bajas, yo tenia lo mejor preparado para ti" Att: DIOS.




- ¡Dios! si yo alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos.











- A veces me siento cansada y cuando pienso renunciar Dios toma mis manos y me ayuda a continuar con más empuje que antes.




- Cuando todo está perdido lo único que te queda es Dios, pero cuando  tienes a Dios todo lo demás está ganado.




- Señor mío, tú sabes mis necesidades y las pongo en tus manos.




- A veces Dios no cambia las circunstancias, porque el está usando las circunstancias para cambiarte a ti.




- Jesús nunca prometió una vida sin problemas, pero si nos aseguró su presencia, ayuda y victoria. 




- Cuando Dios te da un sueño, es porque al despertar podrás contar con el para hacerlo realidad.




- Se paciente, aveces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor, pero siempre confiando en Dios.




- Yo creo en Dios como el ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente.




- Que Dios me de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure. 




- Lo que Dios tiene para ti, es más grande que las cosas que le pides.




- La presencia de Dios será el tesoro más grande que podamos contemplar como redimidos. Salmo 27:4




- Hoy Dios te dice... No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te da esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.




- Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros.




- Dios te está llamando y su espíritu se ha posado sobre ti, dándote poder para liberar a los oprimidos.




- Gracias Dios por un día más de vida.




- Porque de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que cree en el no se pierda, más tenga vida eterna. Juan 3:16




- Dios lo ve todo, y conoce el  porque y para qué de las cosas...




- No importa la magnitud de tu problema, sólo aprende a confiar en Dios.




- Dios mio algunas veces es muy difícil entender lo que tu realmente quieres que suceda en mi vida. Pero confío en ti y se que siempre me darás lo que es mejor para mi.




- Querido Dios, quiero tomarme un minuto, no para pedir algo de ti, sino simplemente para decir gracias por todo lo que tengo.




- "Cuando estés en la cima del éxito acuérdate de Dios y agradécele por la prosperidad, y cuando hayas tocado fondo también acuérdate de él y te mostrará el camino hacía la luz. 

















- El tiempo que estás perdiendo  recordando  tu pasado, te esta quitando la fuerza para alcanzar el plan divino que Dios para ti ha designado.






















- Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.










- Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera. 







Divinas imágenes de Dios para reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario