sábado, 28 de febrero de 2015

Las 5 mejores playas del mundo.

Estas son las 5 mejores playas del mundo, para que os visitéis..


1. Islas Cook

El islote carolino de Tapuetai (Isla de un solo pie, en maori) alberga la playa más famosa de este archipielago del pacifico sur.








2. Playa de corralejo, Fuerteventura.
Las playas que encontramos en el parque natural de las Dunas de Corralejo, de las mejores de la isla, se caracterizan por tener una arena muy fina y blanca, y aguas de color turquesa.
Esta zona protegida tiene 9 kilómetros de costa, en donde encontramos una gran variedad de playas, todas ellas increíbles: desde pequeñas calas rodeadas de rocas en la zona sur, hasta las grandes playas del norte, junto a los Hoteles Riu. Es una zona nada masificada, en donde predomina el turista pero que también son visitadas por los habitantes de la isla ya que su calidad es fantástica.









3. Tossa de mar, Gerona.
Tosa de Mar o Tossa (en catalán y oficialmente Tossa de Mar), es un municipio español perteneciente a la provincia de GeronaCataluña. Está situado en la comarca de la Selva, y su ubicación en la Costa Brava hace que sea un destino turístico importante. Contaba con 5.976 habitantes.






4. Playa de Cué, Llanes "Asturias"
Cue "oficialmente y en asturiano Cue" es una parroquia del concejo de Llanes, en el Principado de Asturias, y un lugar de dicha parroquia.

La parroquia tenía una población de 265 habitantes, repartidos en 187 viviendas "2012" y 1,84 km². Está situada a 2 km de la capital del concejo. Se encuentra situado entre la autovía A8 y el mar Cantábrico. Cuenta con una playa de 380 m. de longitud, denominada Playa de Cue.






5. Cala Macarellata, Menorca.
Cala Macarella es una de las calas más famosas de Menorca. Sus postales son las más típicas y conocidas de la isla. Rivaliza con Cala Turqueta en el color azul de sus aguas, y es una alternativa perfecta a ésta.
Cerca de Macarella se encuentra Macarelleta, una cala más pequeña y donde prolifera el nudismo. Podéis caminar de una a la otra en menos de 10 minutos.
En Macarella hay un socorrista y un pequeño chiringuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario