viernes, 27 de febrero de 2015

Sitios turísticos del Chocó

El Chocó a pesar de ser un departamento pobre a nivel de infraestructura y muchas otras cosas que le hacen falta, este dpto tiene unos sitios turísticos muy bonitos los cuales cautivan a sus visitantes por su inigualable fauna y la belleza de sus aguas.

Aquí les dejare alguno de los mejores sitios turísticos del Chocó


Bahía Solano.
Es un municipio del departamento del Chocó el cual queda ubicado en el nor-occidente de Colombia en el océano pacifico, su extensión es de 1.667 kilómetros cuadrados, se encuentra a 5 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con una temperatura promedio de 25°C. Su población es de 9094 habitantes. 










Nuqui.
Es un municipio colombiano ubicado en el departamento del Chocó fundado en 1917 y constituido como municipio en 1919, visitado por nacionales y extranjeros debido a su riqueza natural, la cultura local y su gastronomía.











Acandi
Es un municipio de Colombia ubicado en el extremo norte del departamento del Chocó, al noroccidente de Colombia, a orillas del mar Caribe, esta ubicado a 366 km de la capital del departamento, Quibdó. Su temperatura promedio es de 28 grados centígrados, fue fundado hacia el año de 1887 y se hizo en 1905; anteriormente hacia parte de turbo.







Capurgana
Es un corregimiento del municipio de Acandi, departamento del Chocó-Colombia en el golfo de Uraba cerca de la frontera colombo panameña. 








Sapzurro
Es una pequeña población colombiana ubicada en el departamento del Chocó, fronteriza con Panamá. Cuenta con apenas unos 570 habitantes y se ubica en toda la esquina de Suramérica en el área del golfo de Urabá.
Su actividad económica principal es la pesca y el turismo, ademas la ganadería en menor escala. 








Estos son algunos de los mejores sitios del pacifico, atrayentes espectaculares que te harán unas vacaciones inolvidables..




No hay comentarios:

Publicar un comentario