martes, 24 de febrero de 2015

Que hacer para salir de momentos tristes.

Hay momentos en la vida en que te pones triste por cuestiones laborales, problemas en el amor, problemas familiares, pleitos con tus amigos etc.





Aquí encontraras algunos consejos que te facilitaran la salida de ese momento triste:

1. Lee un libro que sea de tu agrado: Pensar en leer en momentos tristes suena un poco aburrido, pero si es un libro que siempre haz querido leer y no haz podido por falta de tiempo o por pereza, hazlo eso te distraerá, te hará volar la imaginación y así pasaras ese momento triste.

2. Escuchar música: En momentos tristes una buena solución es escuchar música, esta es un relajante importante porque te vas perdiendo en sus sonidos, pon música que sea de tu agrado y te llegue al alma. Para esos momentos en los cuales necesites relajarte te recomiendo que escuches "Raegge" es un tipo de música muy melódica y te hace volar entre sus sonidos.

3. Comer: Aunque parezca raro, comer es una de esas soluciones para quitar la tristeza o el aburrimiento, haz la comida que más te guste o ve y compras tu comida preferida y veras que cuando te la estés comiendo te cambia el estado de amino, te lo aseguro.

4. Dormir: Si te sientes muy pero muy triste una de las soluciones más importante es dormir, duérmete y olvídate de todos  tus problemas y por un rato estarás mejor, descansando el cuerpo física y mentalmente.






Espero les hayan gustado mis consejos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario