miércoles, 25 de febrero de 2015

Como conquistar una mujer

Aquí les dejare unos tips importantes para impresionar a la mujer que te gusta.



1. A las mujeres les encanta que un hombre huela rico, siempre que vayas a salir con ella échate tu mejor fragancia, pero trata de no excederte para que el olor no se torne fastidioso.

2. El día que la invites a tomar o a comer algo, trata de irte con tu mejor ropa, a las mujeres les gusta sentirse bien acompañadas, que sientan que tu le estas dando presencia.



3. Si algún día sales con ella y alguna amiga de ella, centra tu atención en su amiga, trata de caerle bien, se divertido y a la vez trata de dar la impresión que eres un hombre serio; porque como tu sabes las amigas tienen mucha influencia a la hora de la escogencia de novio, si les caíste bien tienes muchos puntos a favor, pero si les caíste mal despídete de esa mujer.

4. Si algún día te invita a su casa a conocer a sus padres trata de comportarte a la altura, a todos los padres les gustan hombres serios para sus hijas, demuestra inteligencia y solvencia al hablar, se un hombre seguro y expresale las intenciones que tengas con su hija.

5. Si la mujer que te gusta esta en facebook, salúdala, si te responde trata de ser lo más sumiso posible, no le demuestres que te gusta, háblale con naturalidad y dile que te interesa ser su amigo, no le digas que te gusta sino hasta el día que te conceda una salida, allí debes mostrar categoría, grandeza e inteligencia, a las mujeres les encanta un hombre exitoso y eso es lo que debes presumir ser.



Si te han gustado mis consejos, compártelos para que tus amigos los puedan ver y así también obtengan resultados como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario