domingo, 15 de marzo de 2015

Frases hermosas, bellas de amor

El amor es un sentimiento que debe expresarse, no debes guardártelo y aquí os dejaré una variedad de frases hermosas para poder expresarlas.. 



  •  Bésame por accidente y después... ¡Ámame a propósito!



  •  ¿Casualidad? ¿Destino? No sé, pero por algo te conocí!



  •  Quisiera que seamos el: ¿Siguen juntos todavía, no se aburren?.... de todo el mundo.



  •  ¡Sonríe!, tienes toda la culpa de que yo sea tan feliz!



  •  No quiero que me hagas feliz, solo quiero ser feliz contigo.



  •  Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos.



  •  Tus abrazos parece que me dicen: "Nunca me dejes sin tu calor" y mis besos te responden: "Contigo para toda la vida".



  • Se escribe "Tú" y se pronuncia "El amor de mi vida". Eres el 





  • "me encantas" más sincero que he dicho hasta ahora. Eres eso que no quiero perder nunca.




  •  Tus ojos parecen decir: ¡Me gustas tanto! Y mi sonrisa trata de responderte: ¡No podrías hacerme más feliz! 




  •  Estás en cada canción que escucho, cada libro que leo, cada película que miro... ¡No sales de mi mente!



  • Quisiera despertar contigo, a la hora que sea, donde sea, como sea, pero contigo...
  • Todo es perfecto si es contigo.

  •  Me gustas como para que te quedes en toda mi vida.




  •  Me tropecé con tu encanto y caí con tu sonrisa...



  • Si pudiera pedir tres deseos, te pediría a ti tres veces.


  •  Te quiero, aquí, ahora, conmigo, sin nadie… para siempre.




  •  Te asustarías si supieras la cantidad de veces que pasas por mi cabeza en 24 horas...




  •  Yo que había prometido no enamorarme más ¿pero qué voy a hacer si tus ojos no colaboran?




  •  Te quiero en mi cama, en mis días, en mis sueños y en mi vida.




  •  Hay muchas formas de ser feliz, pero de todas yo solo prefiero... estar contigo.




  •  He vivido lo suficiente, como para saber que en el mundo existen dos mujeres: la que me trajo al mundo y la que se volvió mi mundo... tú.




  •  No me des los buenos días, dame tus mejores noches.




  •  No creía en el destino pero después de conocerte tengo mis dudas...




  •  Cuando te acaricie me di de cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías.




  •  Todo lo que necesito es que tú me necesites como yo a ti.




  •  Te amo porque no puedo hacer otra cosa contigo. Te he extrañado, te he buscado, te he odiado, he tratado de ignorarte y siempre acabo amándote.




  •  Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.




  •  Mi obsesión es tu color, tu aroma y tu sabor, que quisiera llegar a probar algún día. 




  • Mi capricho y mi sueño eres tú.




  • Hazme de todo, menos falta.




  •  Como un sello en mi corazón, como un tatuaje en mi brazo que perdura más allá de la muerte, así llevo tu amor.




  •  No pido estar en tus sueños, solo te pido estar a tu lado mientras los cumplimos.




  •  Si no es mañana, será pasado... yo por ti espero, aunque... ¡me desespero!




  •  Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.




  •  No es mi culpa que tengas el apellido que quería para mis hijos...




  •  No sé a qué estamos jugando, solo sé que voy perdiendo...




  •  Cuando te veo con alguien me pongo celoso, luego me acuerdo que no somos nada y más me enojan mis celos aun.




  •  ¡Qué otra cosa te puedo ofrecer yo si tú eres lo único que tengo!




  •  Te recuerdo mucho y NO te puedo olvidar. Eres como un tatuaje que llevo grabado en mi alma y no lo puedo quitar.




  •  ¡Qué triste! tu tan dentro de mi pecho y yo tan fuera de tu vida...




  •  Mi recuerdo es mucho más fuerte que tu olvido...




  •  Me sobra todo en mi vida y me faltas tú...




  •  Yo no he tenido tu misma suerte, yo no he podido olvidar.




  •  Hay días en que le recuerdo y me pregunto: ¿Qué estará haciendo? Hay noches en que le extraño y me pregunto: ¿Qué me estoy haciendo?




  •  Estoy tratándote de olvidarte, pero creo que estoy perdiendo extrañándote cada vez más.




  •  Tú allá preguntándote si aún te extraño y yo aquí preguntándome si aún me quieres!




  •  En estos días de verano que estoy sin ti, siento más frió de la cuenta...




  •  Yo pensando en ti como siempre, inventando un pretexto para salir a buscarte y decirte palabras que ahora me trago, para confesarte la falta que me haces...




  •  Cuanto más te necesito, más lejos pareces estar.




  •  Debería ser ilegal extrañarte tanto.




  •  Me sobra amor… y me faltas tú.




  •  Tú no pasas por mi mente, tú la habitas y no sales de mí.




  •  Soledad es estar rodeado de gente y que me faltes tú.




  •  Me falla la memoria, te recuerdo demasiado.




  •  Me encariñé con alguien pasajero en mi vida, alguien que me decía que siempre iba a estar y ahora lo único que está es su ausencia.




  •  Aunque te vayas no te pierdo, te quedas en mis sueños...




  •  Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, los abrazos, las locuras... Búscame. 




  •  "Si te quiere te buscará" y los dos pensaron lo mismo.




  •  ¿Cómo se olvida a alguien que me dio tanto para recordar?




  •  Nos despedimos pero con la mirada nos dijimos "Vuelve".




  •  Ni en un día se quiere, ni en dos se olvida.




  •  Cuando uno sacude el cajón de los recuerdos, son los recuerdos los que terminan sacudiéndolos a uno.




  •  El orden de los recuerdos no altera el olvido.




  •  La distancia separa cuerpos, pero nunca los corazones. 




  •  Algún día te vas a enamorar de alguien como tú, entonces verás lo difícil que fue para mí, hacerte feliz.




  •  Saliste de mi corazón dando un portazo y sin darte cuenta dejaste las llaves adentro...




  •  Enséñame a guardar silencio aunque te extrañe a gritos, así como lo haces tú.




  •  Tantas cosas que podrías hacer conmigo, y solo quieres hacerme falta.




  •  No soporto pensar que mi mundo tenga que destruirse cada vez que te marchas.




  •  No me mataste cuando te fuiste, pero algo murió en mí ese día.




  •  La diferencia entre promesas y recuerdos es que rompemos las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros.


Comparte estas hermosas frases para que todos tus amigos puedan verlas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario