viernes, 13 de marzo de 2015

Frases de amor para Facebook

1- No esperes que te olvide ni olvides que te espero.



2- Tengo un regalo para ti pero no sé cómo envolverte un abrazo y un beso.



3- Como quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte.



4- Si quieres saber cuánto te quiero cuenta las estrellas del cielo...



5- Un imposible me mata, por un imposible me muero, un imposible es querer al imposible que quiero.



6- Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.



7- Ya sé por qué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.



8- Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.



9- Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


10- Si yo fuese el mar y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.



11- Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.



12- Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.



13- Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella.



14- Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado.



15- Es tan corto el amor y tan largo el olvido.



16- Las cosas lindas se demoran, por eso a ti te voy a esperar.



17- De ti me gusta todo, menos que no estés conmigo.



18- Lo único que no me sigue gustando de ti, es que no estás a mi lado.



19- La distancia no significa nada, cuando alguien significa todo para ti.



20- ¡Grítale al mundo que me amas! - Te amo. - ¿Y por qué me lo dices al oído? - Porque mi mundo eres tú.


21- A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estás en ella.



22- El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.



23- Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...



24- Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.



25- Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.



26-  No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero...



27-  Quien no amó nunca, no ha vivido jamás



28- El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.



29- Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.


30- Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.



31- Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.



32- Sólo se ama lo que no se posee totalmente.



33- El beso es un mordisco que aprendió educación.



34- Tú eres mi alegría tú eres mi consuelo espero que no me olvides en tus noches de desvelo.



35- Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.



36- Las mentiras más crueles son dichas en silencio.



37- No llores por alguien que no lloraría por ti.



38- El amor es como el fuego, que si no se comunica, se apaga.



39- El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia. 



40- No te amo porque eres preciosa, eres preciosa porque te amo.



41- Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.



42- Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?



43- No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.



44- No me digas que me quieres. Demuéstramelo.



45- ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?



46- Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.



47- Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?


48- Si quisieras saltar de algún puente, yo no saltaría contigo... yo estaría debajo para recibirte.



49- Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas... cuenta conmigo.


50- Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas. 



51- Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.



52- No dejes nunca de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.



53- Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es su corazón.



54- Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma. 



55- Tus ojos son dos puñales que habría que encerrarlos por crímenes mortales. 



56- Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.



57- Esta carta que te escribo no la tires al rincón, porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.



58- Un imposible me mata, por un imposible me muero un imposible es querer a la imposible que quiero.



59- Cuando pases por el puente no tomes agua del río, ni destroces corazones como hiciste con el mío.



60- Me dijiste que era fácil y me enseñaste a querer, pero luego me olvidaste y eso no lo supe hacer. 



61- Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.



62- ¡Qué fácil era dormir antes de conocerte!



63- No me digas con palabras, lo que me puedes decir con besos.


64- Qué triste es la vida sin tener un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.



65- Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.



66- Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.



67- Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír!



68- Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe amar.



69- ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud...



70- No me preguntes porqué lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.



71- Los niños piden juguetes, los presos su libertad...y yo sólo te pido amor y felicidad. 



72- Que sepa que no le quiero, que sepa que lo he olvidado, pero que nunca se entere que al decirlo estaba llorando. 



73- Si dudas de mi cariño, dame una puñalada, y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. 



74- Si algún día, tú me dejas de querer, será el trago más amargo que mi alma habrá de beber. 



75- Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti. 



76- ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?


77- Podría conquistar el mundo con una mano, siempre y cuando me estés tomando de la otra.



78- Hablar contigo 5 minutos, me ocasiona 24 horas de felicidad.



79- Cállate un momento por favor, que necesito robarte un beso.



80- Viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí que no había vivido. 



Hermosas frases de amor para facebook para que compartas con tus contactos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario