viernes, 13 de marzo de 2015

Frases locas de amor

Frases locas de amor...




- No me mires. ¿Es que te molesta? No, es que me enamoras.


- No quiero más nada contigo, ¡vete de mi vida!... Pero despacito por si me arrepiento!


- Te amo. ¿Mucho o poco? ¡Mucho es poco para lo que te amo!


- ¿Son novios? No, pero nos amamos y somos felices.


- Vete, pero si no tardas mucho, te espero toda la vida.


- "Tengo frío", proviene del latín: "Ven y abrázame".


- ¿140 caracteres? ¿Para qué? Si con 10 me basta: te necesito.


- Contigo no quiero nada serio, sólo me basta ser feliz por los próximos 50 o 60 años.


- Te voy a dar un beso... total, si no te gusta, me lo devuelves.


- Doctor, tengo un dolor muy extraño, me duele mucho, es justo aquí en: "Su ausencia"


- No pienses que pienso en ti todo el día… porque también lo hago toda la noche.


- Me operaron de urgencia y el medico encontró esto dentro de mi corazón: 工 レ o √ 乇 ㄚ ◯ ∪ ♥


- Me gustas como para que no me vuelva a gustar nunca nadie más.


- Cierra el corazón si quieres, pero déjame adentro....


- Tú eres siempre lo primero en que pienso cuando me dicen: "pide un deseo".


- Siempre habrá 1 fecha, 1 palabra, 1 mirada, 1 película, 1 canción o 1 razón que me recuerde a ti.


- Esperaré por ti hasta que te des cuenta de que existo. Hasta que te des cuenta que te quiero. Espero que no te tardes mucho… porque mi corazón se desgasta por ti.


- Si, seguramente hay alguien mejor que yo, mi amor. Espero que viva en China, lejos de ti.


- Te quiero más que al botón de: "Posponer alarma 5 minutos".


- Te quiero a ti con todo incluido: Tus defectos, tu pasado, tus errores, tu sonrisa, tus bromas, tu sarcasmo, tus celos y tus enojos.


- Mi amor por ti es tan grande que celebrarlo el día de San Valentín, un solo día no tiene sentido; por eso es que te repito todos los días: TE AMO.


- Tengo que andar sobre los pedazos de mi corazón que aún te ama.


- ¿Me haces 3 favores? - Si, dime. - Abrázame y nunca me sueltes, bésame y no te detengas, quiéreme, pero para siempre.


Comparte!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario