jueves, 12 de marzo de 2015

Piropos de amor

Piropos locos de amor para dedicar a la persona que te gusta,que te atrae demasiado.



- Tengo tantas ganas de ti.... que ni tú me las quitas.



- A un loco como yo, le falta una tuerca como tú.



- Hay gente como tú que no valen la pena..... valen la vida.



- Necesito verte, mi boca tiene una cita pendiente contigo.



- ¿Echamos una pelea de besos? ¿O te da miedo?


- Químicamente me atraes, técnicamente me importas, físicamente me encantas y sinceramente estoy loco por ti.





- ¿Echamos una pelea a besos? ¿O te da miedo?..


- Tequiero... así sin espacios.



- A kilómetros se nota, que te quiero a centímetros de mi....



- Por tentaciones como tú, es que hay pecadores como yo!


- ¿Puedo besarte? - Con una condición. - ¿Cuál? - Que no sea la última vez...



- Discúlpame, no te entendí muy bien ¿Podrías repetirme el beso?


- Lo tuyo conmigo es como un lento asesinato de ternura...



- Tengo tanto miedo a quererte, pero aquí estoy queriéndote de todas formas.



- Quiero cancelar el contrato con tu mirada, para hacer un pacto con tus labios....



- Quiero emborracharme con un vaso lleno de tus besos.


- Tenemos dos opciones: Te vas conmigo o yo contigo...



- Desnúdame y arráncame la ropa, pero también las dudas...



- Pienso en ti y todavía siento mariposas en el estómago...







- Necesito verte, mi boca tiene una cita pendiente contigo.


- Anduve y anduve y al final... en tu planeta me quedé preso de amor.



- Me gusta sonreír contigo en medio de besos y besarnos en medio de sonrisas.


- Vísteme de AMOR que estoy desnuda...


- A veces juntos nos dan ganas de matarnos, pero al separarnos nos sentimos morir...



- Me fui a ser feliz, no sé cuándo vuelva. Llámame si desocupas la habitación de tu corazón...



- Yo tan: "Dejo todo por verte" y Tú tan: "Cuando pueda te aviso".


Si te han gustado mis frases compártelas para que tus amigos las puedan ver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario