jueves, 12 de marzo de 2015

Mensajes hermosos de amor

Para dedicar a esa persona especial que tanto amas..


- Te amo porque no puedo hacer otra cosa contigo.


- Te he extrañado, te he buscado, te he odiado, he tratado de ignorarte y siempre acabo amándote.



- Soy todo lo que soy, porque tú eres todo lo que quiero.



- Mi obsesión es tu color, tu aroma y tu sabor, que quisiera llegar a probar algún día. Mi capricho y mi sueño eres tú.


- Hazme de todo, menos falta.



- Como un sello en mi corazón, como un tatuaje en mi brazo 
que perdura más allá de la muerte, así llevo tu amor.



- No pido estar en tus sueños, solo te pido estar a tu lado mientras los cumplimos.



- Si no es mañana, será pasado.. yo por ti espero, aunque.. "me desespero"






- Tengo ganas de ser aire, para que me respires para siempre. 


- Dar vueltas dentro de ti, atrapar todo tu aroma y saborear tu boca antes de que me sueltes.



- Vivo feliz con mi locura, porque mi camisa de fuerza eres tú. Tu amor me calma y tu amor me cura.



- Tienes un encanto peligroso, de esos que ni con una alta dosis de sensatez se pueden vencer..


- Me dijiste haz lo que quieras y aquí estoy, "Queriéndote".



- Contigo soy feliz hasta compartiendo el silencio.



- ¡Tantos huesos por romper y tú vas directo a mi corazón!



- De todas las estrellas en el universo, tú eres la que ilumina mi camino. 





- Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos.


- Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.



- No es mi culpa que tengas el apellido que quería para mis hijos...



- No sé a qué estamos jugando, solo sé que voy perdiendo...



- Cuando te veo con alguien me pongo celoso, luego me acuerdo que no somos nada y más me enojan mis celos aun.


- ¡Qué otra cosa te puedo ofrecer yo si tú eres lo único que tengo!



Si te han gustado compártelos por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario