martes, 5 de mayo de 2015

Bellas imágenes de buenas noches!

Hermosas imágenes de buenas noches para despedirte de tu ser querido!







  • Buenas noches, porque así como te quiero  de día, continuare queriéndote en mis sueños!



  • Antes de ir a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón y soñare contigo todas las noches..



  • Buenas noches, a mi camita voy, creo que cupido me flechó con su almohada, porque amo dormir..



  • Buenas noches, si llenas tu corazón de amor, veras el mundo con otros ojos; ama y deja que el mundo entero se contagie de lo que llevas dentro..


  • ¿Un beso de buenas noches? mejor una noche de buenos besos..


  • Quería desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazón siempre estas tú, buenas noches mi único y dulce amor.









  • Todas las noches cuando me voy a dormir dejo un espacio al lado mío para que en mis sueños te acomodes junto a mi.


  • Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amad@ con una sola palabra, ¡Buenas noches, mi amor!


  • Buenas noches amor. El cielo te cubrirá hoy de estrellas, y la más hermosa de ellas seré yo, que llegaré por la noche para desearte buenas noches. Te amo hasta el fin del universo.


  • Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños..


  • A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora lo se, es porque tu estas en ella, Buenas noches..






















  • Buenas noches, la manera más segura de tener paz y felicidad en esta vida y en la venidera, es servir al señor hoy y cada día de nuestra existencia.


  • Buenas noches mi ángel..



















  • Duerme con los angelitos y sueña conmigo porque algún día soñaras con los angelitos y dormirás conmigo..


  • Decir "buenas noches" no es solo una manera de culminar el día, sino una forma cariñosa de decir "pensé en ti" andes de irme a dormir..















  • Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentir e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti. Buenas noches...


  • Buenas noches amor, hasta que volvamos a cruzar unas palabras, una sonrisa, una mirada, una sorpresa..










  • Que descanses bien, estaré esperando tu sonrisa por la mañana, felices sueños..

Espectaculares imágenes de buenas noches para despedirte de esa persona que tanto quieres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario