martes, 5 de mayo de 2015

Imágenes con mensajes bonitos..

Bellas imágenes con mensajes bonitos para que compartas con la persona que tu quieras!!







  • No confundas mi personalidad con mi actitud por que mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú. 




  • Para ser un ángel no hay que tener alas, solo hay que ser especial en la vida de otra persona..



  • Ya no me enojo, sólo observo, miro, pienso, me decepciono y me alejo si es necesario..



  • La sonrisa en mi cara no significa que mi vida es perfecta, sólo aprecio lo que tengo y lo que Dios me ha bendecido.



  • La prueba más difícil para el amor siempre sera la distancia..



  • De repente me hablaste y puuuun, sonreí..



  • Soy una persona que comete muchos errores, por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber como soy..
















  • No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.















  • Una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien, sino porque aprendió que debe sonreír en las buenas y en las malas..



  • Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia, no se pierde lo que no tuviste, no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se quiere quedar, si eres valiente para decir "adiós" la vida te compensará... Si lo quieres no te corresponde, déjalo ir... Recuerda que lo que unos desprecia otros se mueren por tenerlo...








  • En mi vida hay muchas cosas hermosas, una de ella eres tú.















  • Por más que digas "no me voy a enamorar más" siempre vuelves a caer.













  • ¿Lindo? Lindo es que se desvele hablando contigo aunque se esté muriendo de sueño o tenga que madrugar..















  • Si en las buenas te quiero, en las malas te amo.




















  • Quédate con la persona que no le importe desvelarse contigo aunque al día siguiente tenga que madrugar..













  • Un día, me falló quien menos imaginaba, y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de lso actos hay que hacerse cargo.



















  • Si cada vez que pensará en ti, una estrella se apagara no habría en el cielo una estrella que brillara, feliz san valentin!





















  • Adivina quien se muere por ti? Te daré una pista, se parece a mi♥






















Hermosas, lindas y bellas imágenes con mensajes grandiosos para compartir con esa persona que más quieres!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario