martes, 19 de mayo de 2015

Hermosas imágenes con mensajes de Dios..

Bellas imágenes con frases de Dios para reflexionar y para dar ánimos..





- Alaba a Dios por lo que ya pasó, confía en él por lo que está por venir.





- No le digas a Dios cuán grande es tu problema, dile a tu problema cuán grande es Dios.





- "Todo lo que permito en tu vida es para enseñarte, fortalecerte y bendecirte, no temas yo sigo en control" 
ATT: DIOS.





- Debes estar plenamente convencido que tu padre celestial tiene un gran afecto por ti. El te ama, eres importante.





- "No importa si parece que alguna situación no tiene salida, Dios hará algo para ayudarte que nadie imagina. El siempre tiene una jugada estratégica e inesperada para mostrarnos su gloria"





- Las promesas de Dios son para siempre.





- No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.











- Todo lo que soy y todo lo que tengo se lo debo a Dios.





- Si crees y sientes que tienes que hacer o empezar algo que será impactante, edificante, transformador y productivo, levántate y hazlo, no esperes a que alguien más venga y tome la oportunidad y la bendición que Dios tiene designada para ti.





- A veces Dios no cambia las circunstancias porque el está usando las circunstancias para cambiarte a ti.





- Le pido a Dios que te bendiga, te guíe y te proteja a través     de tu camino. 
  El amor de Dios siempre estará contigo, sus promesas son   verdaderas.
  Cuando le entregues a Dios tus preocupaciones, él te             estará mirando y te llevará hacia adelante. 















- A veces nos dirigimos a Dios mendigando un poco de           alegría y otras veces le brindamos nuestra        propia             alegría.

  En tales momentos nos hallamos más cerca de él, porque     no es nuestra necesidad sino nuestra             alegría lo que   hacia él nos empuja.















- Más a Dios gracias, él cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesto en todo lugar el olor de su conocimiento. 











- ¡Dios! yo si alguna vez pierdo mis esperanzas ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos.

















- Cuando sientas que ya no te quedan fuerzas para estar de pie ante la vida; arrodíllate ante Dios.











- Querido Dios: quiero darte gracias desde el fondo de mi corazón, por estar conmigo en todo el camino, por nunca dejarme, pro amarme tanto.






















- Gracias señor porque cada día me das más de un motivo para adorar tu divino nombre.











- Recuerda dar gracias a Dios por este día, él no se olvidó de despertarnos esta mañana.















- Hoy es un gran día para dar gracias a Dios, ten fe y se feliz.






Hermosas y lindas imágenes con frases de Dios para reflexionar y para dar ánimos, compártelas con tus seres querido o con tus más grandes amigos..







No hay comentarios:

Publicar un comentario