martes, 19 de mayo de 2015

Hermosas imágenes de te amo con movimiento.

Lindas y bellas imágenes de te amo para enviar a la persona de la cual estas enamorado..




























- TE AMO.








- El amor es el sentimiento más grande del mundo












- Mi ángel, tú tienes un lugar especial en mi corazón, besos.
























- Juntos por siempre.













































- Te quiero mucho.












































- Solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. 





- Te amor más de lo que piensas.





- Te amo por lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado.





- Los mensajes que te envío salen del amor que siento por ti, no de fantasías, espero que algún día toquen tu corazón, TE AMO.





- Hoy te amor más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.





- El verdadero  amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.





- Te amo por ser el complemento perfecto de mi vida.














































































Lindas, bellas y hermosas imágenes de te amo para enviar a la persona que más ames en este mundo!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario