lunes, 4 de mayo de 2015

Imágenes chistosas..

Imágenes que te alegrarán el día, envíalas a personas que hayan tenido un mal día o que estén aburridos(as) para ver si logras alegrarles también el día..






- Nuestras configuraciones son diferentes... si, tu vienes con antena WiFi y yo con una lectora de CD!






- Me dijeron bebe, pues yo bebí !!






- ¿Donde están los frenooooooooosss?






- Sábado y no salieron? Jajaja yo tampoco!





















- No soy flojo, solo me gusta descansar antes de cansarme.






















- Se me antoja una cajista feliz, de esas que traen como 12 cervezas.











- ¡Madre mía! me han clonado.




















































- Todas quieren el novio perfecto jajajajaja pero yo no puedo ser el novio de todas!































- Esta es la cara que pones cuando la maestra te dice que le cuentes el chiste para ella 
también reírse.




 





















- Muchas cosas no son lo que parecen..



















- Te dedicaría mi vida entera, pero no se quien la canta..


















- Si ya saben como soy pa que me invitan?





- Me dijeron que podía convertirme en lo que quisiera y hoy que iba a perder, quise ser un Austin Power..





- ¿Te caigo mal? Mira como me importa!





- Hoy es viernes -Oh si nena-





- Bendecido por un Pastor Alemán..





















- Antes de salvar a New York, pal facebook!





- Que no estoy borracho, puedo caminar solo.






- Hoy es viernes de princesas..





- Que pedo lucho, lista la marihuana..




- Puedes usar tu cinturón de seguridad suegrita?



















- Mientras tu me ignoras la de la panadería me dice: ¿Joven se la caliento?





- A la mierda la delincuencia, yo quiero tomar el sol..





- Ese incomodo momento cuando no sabes si esta durmiendo o ya falleció..





- Y cuando les dije que iba a llamar a mi hermano, se cagaron de risa..





- Señor agente, no tenía ni idea que ese señor fuese un empleado del zoo, simplemente pensaba que era la hora de comer..


















- Señor no permitas que me inviten a beber hoy, recuerda que soy débil..








- Viernes apresúrate, ya quiero salir de vacaciones!!












- No se tu pero yo ya estoy listo para el fin de semana!











Imágenes chistosas para compartir con tus amigos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario