viernes, 1 de mayo de 2015

Imágenes con frases de desamor..

Imágenes con frases de desamor para esa persona que te rompió el corazón..





- Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir..











- Lo triste es que siempre tendré tiempo para ti, cuando tú apenas lo vas a tener para mi..





- Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienen mi y una razones para reír..





















- Aplausos par los que nos hacemos los fuertes, aunque estemos destruidos por dentro..





- Hice todo por conquistarte pero no se pudo.












- Nuestros caminos se separaron sin odio y sin rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor..




















- Si te enojas, te entiendo.. si no me hablas, te entiendo.. si me ignoras, te entiendo.. pero si por tus actitudes yo dejo de quererte, es tu turno de entenderme.. 





- Pero de nosotros dos, tú pierdes mas que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nadie te amará como te amaba yo.



























- El amor nunca muere de muerte natural. Se muere de ceguera, y errores y traiciones. Se muere de cansancio, de envejecimiento, de rutina..












- Ser ignorado por la persona que más te importa en serio duele mucho.





- Ahora me toca olvidarte y seguir adelante..













- Cuando mejor te portas con alguien, peor te tratan.





- Aún recuerdo cuando empezamos a hablar, me hiciste hablar cosas que nunca había dicho a nadie, y después te fuiste.





- He aprendido que no puedo exigir amor de nadie. Yo sólo puedo dar buenas razones para ser querido y tener paciencia para que la vida haga el resto!



























Imágenes de desamor, para esa persona que tanto te hace sufrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario