viernes, 1 de mayo de 2015

Hermosas imágenes de amor con movimiento..

Hermosas imágenes de amor con movimiento para dedicar a tu novia(o), esposa(o)..






- Mi vida comienza contigo, tu tienes la llave de mi corazón y eres mi sueño hecho realidad, nuestro amor no tiene fin..





- Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen. TE AMO!!





- Dentro de mi hay un corazón dentro de el te encuentras tu y cada vez que late se llena mi vida de ilusión..





-  Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amor hoy..





- Tal vez no lloro, pero me duele.
- Tal vez no lo digo, peor lo siento.
- Tal vez no lo demuestro, pero me importas..












- Los mensajes que te envió salen del amor que siento por ti, no de fantasías, espero que algún día toquen tu corazón..





- La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón..












- Una rosa para decirte que te amo.












- Te regalo todos mis sueños, que en cada uno de ellos tu estas presente; te obsequio mi corazón, se que por ti, es que este late.. 












- El mejor regalo que me pudo dar la vida es haberte conocido, te amo..





- La distancia no significa nada cuando alguien significa todo para ti..





- Si el amor fuera una rosa y tu corazón fuera un jardín, te juro que si yo fuese tu jardinero siempre tu serias feliz.



















- Te amo con todo mi corazón..





- Tu amor es lo más hermoso..




















- Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón..





- Soñar contigo es anhelar un mundo de dulzura solo para nosotros en el que mi corazón es tuyo y tu placer es mio, es intentar alcanzar tu amor para dejar de ser mortal para ser un ángel como tu.









Hermosas imágenes para dedicar a la persona que amas y deseas estar toda la vida con ella..



1 comentario: