sábado, 30 de mayo de 2015

Imágenes de desamor.

Tristes imágenes de desamor para desahogarte de esos malos momentos de amor..






- Aplausos por los que nos hacemos os fuertes, aunque estemos destruidos por dentro. 









- Hice todo por conquistarte pero no se pudo.












- Lo triste es que siempre tendré tiempo para ti, cuando tú apenas lo vas a tener para mi.





- Nuestros  caminos se separaron sin odio y sin rencor, pero como llamarte "amigo" si un día te dije "amor"





- Debes aprender a olvidar a las personas que se olvidan de ti.





- Que lindo seria una llamada tuya en la madrugada diciéndome, lo siento pero te extraño mucho y quiero escuchar tu voz.





- Es irónico como la única persona que te puede hacer feliz es la misma que te hace daño.





- Sería bueno si pudiéramos poner el dolor en un sobre y devolverlo al remitente. 































- Fingir que todo está perfecto mientras duele.





- Nunca te deje de querer, solo deje de insistir. 


















- Me estoy alejando de alguien por darme cuenta que en su vida no hago falta. 



















- No me arrepiento de las cosas que he hecho, me arrepiento de las que no hice cuando tuve la oportunidad.













- Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir.
































- Fuimos un cuento breve que leeré mil veces.











- Nunca fui tan millonario como cuando te tuve entre mis brazos.





- Él no sabía amar, ella quizá demasiado. 














- Estoy lejos y me extrañas. estoy cerca y me ignoras. 



















- Tranquilo corazón, ya habrá alguien que se las juegue por nosotros.

















- Duele.








Imágenes de desamor para dedicar o para desahogarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario