sábado, 30 de mayo de 2015

Imágenes para momentos tristes..

Imágenes para esos momentos en los cuales te encuentras muy triste por una desilusión o porque la vida ha sido mala contigo.






- El tiempo decide a quien conoces en la vida, tu corazón decide a quien dejas entrar, pero es tu comportamiento que decide quien se queda.





- No me conoces del todo, así que no juzgues mis actos, no sabes porqué me comporto así.





- Cuando algo te afecta de verdad, callas porque no hay palabras capaces de describirlo, no lloras porque no hay lágrimas suficientes, sonríes porque no hay mueca capaz de expresarlo, te das la vuelta para  que nadie vea la inexpresividad de tus ojos.





- Si los momentos tristes pararan, el tiempo como en las películas mi vida no avanzaría.





- Esos momentos de tristeza donde te sientes solo con tus problemas braceando en un mar de gente.





- En los momentos tristes es imposible recordar lo que era la sensación de felicidad.












- La fuerza es lo único que nos sostiene en los momentos tristes.





- Fuerte es aquella persona que va en contra de lo que siente para hacer lo correcto.





- Los amigos están en esos momentos tan importantes, en los tristes y en los difíciles, y también en los más felices y graciosos. Un amigo no entiende de regalos caros, te conoce desde siempre, aunque solo hayan pasado meses desde que os conocéis y hacen que te sientas bien, conforme con uno mismo. Ellos recogen todas tus lágrimas del suelo, y te enseñan por lo que merece  la pena llorar. No te dejan su hombro para apoyarse, ellos ya te están esperando en el suelo antes de caerte para amortiguar el golpe. Si están mal y no quieren decir el por qué aprendes a esperar a que ellos te abran el corazón. Un abrazo o un beso es mejor que un "te entiendo" ¿no? No te esperan a que salgas de casa si no quieres, ellos te van a sacar a rastras de la cama. Sin ellos ¿que harías? Son la parte más esencial de tu vida, porque a ellos los eliges, es tu elección decidir si son especiales o no. A veces te arrepentirás de conocer a algunos, pero de algunos pocos es imposible separarse. 





- La tristeza de mis ojos es el llanto de tu corazón y tu miedo mi fuerza para vivir.





- Qué tristeza sentí cuando por fin tenía una amiga en quien confiar, y ese mismo día en la noche me entero que el años que viene se ira del país y no la veras más. Aunque a veces pienso que las personas somos egoístas por sentirnos así.











- Aunque te sientas perdido y sin fuerzas, recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso. ¡No te rindas!





- Animo, lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. 





- Nunca es tarde para volver a comenzar, nunca es tarde para ser feliz.





- No puedes ayudar a los demás sin que antes te ayudes a ti mismo.





- En los momentos difíciles, siempre tapa los problemas con tu bonita sonrisa aunque sean muy difíciles siempre habrá algo para aprender de ellos y hacernos más fuertes para afrontar lo que vienen no te sientas triste sonríe y recuerda siempre estaré ahí para apoyarte.





- Me sobran ganas de buscarte, pero me faltan los motivos para hacerlo.























- Estoy aquí para lo bueno y para lo malo, no lo olvides.
























- No dejes que un mal momento te haga sentir como si tuvieras una mala vida.













- Si los momentos tristes pararán, el tiempo como en las películas, mi vida no avanzaría.











- Una de las cosas más tristes de la vida es decirle adiós a una persona cuando en realidad no quieres que se vaya.





- Te di todo mi tiempo, mis horarios para ti no existían, y ahora que necesito un segundo de ti, tu ya no estas.












Imágenes para momentos tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario