viernes, 1 de mayo de 2015

Imágenes para el día de las madres..

Estas hermosas imágenes para que le dediques a tu madre el día de las madres y le expreses lo mucho que la amas...





- No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, el grado de calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor que nos dan.
Por eso y más, gracias y que sean muy felices.












- La maternidad es la vocación más noble de la tierra, es la más bella de todas las artes, es la más grande de todas las profesiones, es garantizadora de éxitos  en la vida, responsable de la formación moral, intelectual y física de los hijos, TE AMO MADRE.


















- Mujer virtuosa, ¿Quien la hallará? su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas..












 ADMIRABLE
  GUAPA
       DIVERTIDA
  TIERNA
     GENEROSA





- Gracias mamá por cuidarme, guiarme, protegerme y sobre todo gracias por permitirme nacer!











- La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estas sola.





- Feliz día de la madre, por que ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo este donde esté.












- Hoy es el día más bello del año porque existes tú. Feliz día de la madre!! 

























- En el día de las madres quiero felicitarte muy especialmente porque eres una de las mamás quiero y admiro.





- Mamá me regalaste la vida y me alegra cada día gracias por se la mejor madre. Feliz día, te amo!





- Querida madre: Todos los días son importantes para mi porque puedo compartir tu amor y tu ternura...


























- Madre: cada día que pasa le agradezco a Dios el haberme dado a la madre más maravillosa del mundo.
¡Felicidades mamá!





- Hoy es un día muy especial, en le que quiero decirte gracias mamá, te amo..


















- Madre, eres la más bella de todas las flores, felicidades en tu día..





- Una rosa para la más bella flor de mi jardín, mi madre.











Hermosas imágenes para dedicar a tu madre y expresarle todo el amor y cariño que sientes por ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario