viernes, 29 de mayo de 2015

Imágenes para pedir perdón..

Imágenes para pedir perdón a esa persona que le haz fallado...






- Te ves horrible cuando no me quieres, mejor hagamos las paces por favor.





- ¿Me disculpas? No quise hacerte sentir mal.











- Te siento lejos y me haces falta, no olvides lo importante que eres para mi.











¿Me perdonas?





- ¡Perdóname! No lo vuelvo a hacer.





- Amiga(o) quiero.

- Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

- Quiero que nunca me olvides porque yo nunca te voy a olvidar, quiero estar siempre contigo aunque cerca de ti no pueda estar.

- Quiero pensar que ya nada podrá romper este lazo que a nuestras almas une más allá de la hermandad. Quiero agradecerle a Dios que me dio tu amistad.

- Y pensar que merezco conservarla, no pido nada más...





- El perdón no se le niega a nadie, pero la confianza nunca se recupera. Lo siento.





- Discúlpame, no quiero perderte amor.











- La amistad es una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor, una palabra que te mejora. 
Es un abrazo de perdón, un aplauso que te regocija, un favor sin recompensa, un dar sin exigir, una entrega sin calcular y un esperar sin cansancio.





- ¿Hacemos las paces?





- Por ahora necesito una sonrisa, el resto lo arreglamos después...





- ¡Lo siento mucho! ¡Perdona! 











- Mi vida sin ti no tiene sentido, amor también es perdonar..





- Cómo me lastima este adiós, cómo seguiré mi vida si no estás...





- Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.  





- Soy orgulloso, pero se pedir "perdón" a quienes se lo merecen.





- Las disculpas sólo sirven para aliviar a tu consciencia, pero no sirve para aliviar el dolor que causaste con tus actos.





- Cansado de pedir perdón, por algo que jamas he hecho.





- Muchas veces dejamos que los malentendido o enojos nos alejen de las personas que queremos, y permitimos que el orgullo se anteponga a los sentimientos genuinos. No permitas que eso pase en tu vida.











- ¿Me perdonas? no lo vuelvo hacer.





- Perdón, no volverte a mentir.





- Dedicado a todos los que pasaron por cosas fuertes.

Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele. Lucha por lo que quieres, valora lo que posees. Persona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso has lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez tengas tiempo de pasarlo en limpio.  












- Hasta que no vacíes tu alma de todo aquello que te atormenta, no tendrás espacio para llenarla de todo lo que te haga feliz.






- Perdóname mi amor te amo mucho.





- Para pedir perdón a una chica de rodillas, se necesitan tener pantalones y bien puestos...










- Creo que te mereces una disculpa, ¿Me perdonas?













- Si te he herido te pido perdón.





- Fácil es herir a las personas que nos quieren, difícil es curar esas heridas. Fácil es decir que amamos, lo difícil es demostrarlo. Fácil es cometer errores, lo difícil es aprender de ellos. Fácil es llorar por lo perdido, lo difícil es cuidarlo para no perderlo. 







Imágenes con frases para pedir perdón a esa persona que haz hecho sufrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario